airbanner

Zentralmedia realiza la primera presentacion de sistemas EAW adaptive en España

El pasado 1 de marzo se celebró en la sala Fabrik de Humanes (Madrid) la primera presentación en territorio español de los innovadores sistemas line array con tecnologia adaptive Anna y Otto, de la marca norteamericana EAW.

La Revista ISP Audio & Light estuvo allí. Estamos preparando un reportaje en profundidad de lo que vimos y escuchamos. Vamos anticipando un "aperitivo" de lo acontecido.

Además de la presentación técnica a cargo del especialista de producto de EAW Bernie Broderick (reputado ingeniero de sonido de artistas como Tom Petty y muchos otros), los asistentes pudieron escuchar diversas demostraciones de sonido que pusieron de manifiesto la enorme versatilidad y calidad de sonido de la tecnología adaptive. En esta ocasión el sistema estaba compuesto por 4 (x 2) cajas Anna y 6 subwoofers Otto que los demostradores hicieron sonar usando diversas configuraciones de cobertura y directividad definidas a través de Resolution, el sofisticado software de control de EAW.

El acto incluyó asimismo una presentación del line array Radius, también de EAW. Con un sistema integrado por 5 (x2) cajas RSX208L y 6 subwoofers RSX18, Radius demostró también su eficacia técnica y su solvencia en lo que a sonido se refiere.

EAW SSLdemo2 HI

La instalación que Zentralmedia montó para la ocasión incluía una consola L500 del fabricante británico Solid State Logic, que también fue objeto de una detallada presentación a cargo del especialista de la marca Ed Arnold.

La presentación, organizada por Zentralmedia (distribuidora de las marcas EAW y Solid State Logic en España) contó con la asistencia de un nutrido grupo de técnicos y responsables de algunas de las empresas de alquiler de sonido más importantes del país.

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta