airbanner

EARPRO comienza a distribuir Visual Productions en España y Portugal

EARPRO, compañía fundada en 1988, importa y distribuye en España y Portugal tecnología líder y altamente especializada de Audio, Iluminación y Visual Media profesional, para su incorporación en proyectos de instalación e integración de sistemas, retail, broadcast y alquiler de equipos audiovisuales.

Atendiendo la necesidad de proporcionar la tecnología más avanzada y aportar el mejor asesoramiento en estos mercados, EARPRO ha visto la oportunidad de incorporar a su portfolio de equipos un controlador de iluminación de estado sólido autónomo, de primera categoría: se trata de la serie Lighting Control de Visual Productions.

Visual Productions es un fabricante de control de iluminación, con sede en Holanda. Está especializado en software multiplataforma intuitivo y en hardware de estado sólido, que destaca por ser compatible con una gran cantidad de protocolos para la integración de sistemas. Los productos están diseñados para uso específico en los mercados arquitectural, de instalación fija, parques temáticos, cruceros, retail, salas de ocio, museos, clubs y hoteles.

El gestor de cuentas para España y Portugal, Maarten Donath, está ilusionado con esta nueva alianza: «Quedé emocionado con el equipo humano tan competente con el que EARPRO cuenta. Me dieron una impresión extremadamente profesional y dan apoyo a las principales compañías de instalación de toda España y Portugal. La empresa ya ha comenzado a suministrar nuestros productos al sector del Hospitality».

EARPRO cuenta con un staff propio altamente especializado para aportar soporte técnico y ofrecer servicio a las necesidades de sus clientes. Ya está trabajando activamente para poner al alcance de diseñadores de iluminación, gestores de proyectos e integradores de sistemas los equipos Visual Productions. A lo largo de 2017 EARPRO ofrecerá una serie de talleres técnicos que permitirán a los usuarios potenciales comprobar por sí mismos las ventajas de prescribir y trabajar con controladores de iluminación de Visual Productions.

Todo el rango de controladores de iluminación de Visual Productions ya está disponible en el stock de EARPRO.

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta