airbanner

Palm Expo China. La 26ª edición de la feria internacional de sonido, iluminación, música y tecnología

La muestra en la edición 2017 reunirá a empresas nacionales e internacionales de renombre en una exposición a gran escala y eventos profesionales diversificados. Más de 400 marcas se unen para que sus últimos productos, equipos y tecnologías vean la luz en sus stands, fórums o talleres, entre otros.

logopalm expoDespués de 25 años cultivándose y desarrollándose, la Expo PALM se erige como el evento de referencia y la plataforma crítica de la industria. En ella, las mayores marcas pueden exhibir sus últimos productos y tecnologías. La Expo PALM ha evolucionado para servir como la puerta de acceso más importante a los mercados en auge en China.

1Eventos y premios

Además de los nuevos productos, la feria incluirá un programa completo de actividades para que los asistentes vivan una experiencia única. Entre ellas se encontrarán el tema del día de la Expo, el fórum internacional chino sobre equipos y tecnología de entretenimiento, la competición de iluminación artística universitaria, el lanzamiento de nuevos productos e intercambio técnicos, o la formación en aplicaciones.

Servicio de información

Docenas de profesionales de medios nacionales e internacionales trabajan juntos para que la información llegue a todos los niveles de la audiencia. Las redes sociales se actualizan a tiempo real. Un escaparate único de servicios, tecnología, productos y dinámica de mercados.

3Contacto directo

Puede descargar la aplicación WeChat Palmexpo (Sound Lighting Show) escaneando este código QR.  Si desea ampliar la información para asistencia en viaje, información para expositores etc, puede utilizar el teléfono directo: +86 139 101 50860 o bien contactar vía Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o pulsando en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta