airbanner

Afial Ibérico 2017 cierra su primera edición con sensaciones positivas por parte de organización, participantes y público

El equipo de la Revista ISP Audio & Light se desplazó a Lisboa para ver de primera mano el dearrollo del evento Afial Ibérico 2017, en asociacion con InfoComm, en el la Sala Tejo del MEO Arena de Lisboa, . Una primera edición con sensaciones positivas por parte de organización, participantes y el público.

AFIAL ya está trabajando en la edición de 2019 para Lisboa y cómo no, en el próximo gran evento organizado por la entidad para el 2018 en Madrid. La que será la 8ª edición del SALÓN AFIAL, que se celebrará en Madrid entre el 27 de febrero y el 1 de marzo de 2018

Unos días después de la clausura de AFIAL IBÉRICO 2017 es el momento de hacer balance. En este sentido, desde la organización se ha valorado de forma positiva la marcha de un certamen que en este año 2017 ha celebrado su primera edición. La Sala Tejo del Meo Arena de Lisboa, en Portugal, fue el lugar escogido para el desarrollo de AFIAL IBÉRICO 2017, que los días 17 y 18 de mayo contó con la presencia de las marcas españolas y portuguesas más destacadas en Sonido, Iluminación y Tecnologías audiovisuales. Y es que la feria cumplió con su objetivo de servir como punto de encuentro para profesionales del sector y poner de manifiesto que la Industria AV en España y Portugal constituye un mercado único.

afial iberico 2017 clausura HI

Un evento acogedor, en una ciudad grata de visitar y en un recinto con fácil acceso. A los ojos del equipo ISP Audio & Light, una excelente ocasión para hacer más fluidas las relaciones entre los fabricantes, importadores, distribuidores y público de España y Portugal. Chequeamos la presencia de las empresas portuguesas más punteras, como NAN Audiovisuais, FACE, ALP, Esistemas, Americo Nogueira, Stage Concept entre otras, así como las novedades presentadas por las organizaciones de más peso en el mercado Español, allí presentes. Earpro, Equipson, SeeSound, Yamaha Comercial Audio, DAS Audio, Alfalite, CEYMSA, Fonestar y otras tantas.

La 8ª edición del SALÓN AFIAL se celebrará en Madrid Arena entre los días 27 de febrero y 1 de marzo de 2018

Además en el evento se brindó acceso, de forma gratutita  y para todos los asistentes, al examen del certificado AVT de InfoComm, entidad encargada de emitir las prestigiosas certificaciones CTS del sector.

afial iberico 2017 Collage2

Los expositores que estuvieron presentes en el evento no han dudado en trasladar su satisfacción a la organización, que ya está trabajando para que AFIAL IBÉRICO 2019 supere a la primera edición en todos los sentidos. Es por ello que AFIAL quiere agradecer a todas las empresas participantes su respuesta e implicación en un certamen que ha servido como excelente punto de partida para futuras ediciones. La asociación AFIAL también está trabajando ya en el SALÓN AFIAL 2018. El certamen de referencia para el sector a escala nacional celebra su 8ª edición el próximo año y se desarrollará entre los días 27 de febrero y 1 de marzo en el Madrid Arena. El SALÓN AFIAL 2018 contará con la mejor oferta de la Industria AV, demostraciones de sonido outdoor e indoor, conferencias con ponentes de primer nivel y, además, ampliará su espacio con respecto a otras ediciones debido a la alta demanda de participación registrada hasta la fecha.

afial iberico 2017 collage3

Sobre AFIAL

AFIAL es la asociación que agrupa a los fabricantes e importadores de los sectores de Sonido, Iluminación y Tecnologías Audiovisuales. La entidad tiene por objetivo aunar esfuerzos para mejorar la situación del mercado, apoyando fundamentalmente las actividades nacionales e internacionales relativas a la promoción y posicionamiento de las marcas españolas en el mercado.

afial iberico 2017 collage4

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta