Stage Tec Release 4.3 ofrece una actualización completa de la consola platino AURUS y CRESCENDO

Stage Tec ha lanzado el Software Release 4.3, que incluye una serie de innovaciones para los clientes de platino AURUS y CRESCENDO: Un automixer desarrollado por Stage Tec, un de-esser como módulo de canal, una medición de sonoridad de canales de suma y grupo, y un aumento sustancial en el número de dispositivos base que se pueden incluir en una red de audio NEXUS.

Uno de los puntos culminantes de esta actualización es la ganancia de compartir un automixer diseñado por Stage Tec. Este Automixer está integrado en el diseño de la consola de platino AURUS y CRESCENDO, y puede utilizarse en todos los canales de entrada. Las funciones de procesamiento del canal permanecen totalmente disponibles. Cuatro automixer pueden funcionar simultáneamente e independientemente uno del otro, por ejemplo, para manejar cuatro conversaciones simultáneas.

Los usuarios sin duda estarán encantados de que las consolas grandes de Stage Tec ahora proporcionen medición de sonoridad de acuerdo a la EBU R 128 en los canales de suma y grupo. A diferencia de otros sistemas, el uso de la función de volumen no reduce la capacidad de los canales. Todos los módulos de canal permanecen a disposición del usuario.

A partir de esta versión, cada canal de entrada en ambas consolas de platino ahora está equipado con un de-esser como módulo de canal. Para acceder a esta opción, AURUS requiere un nuevo panel de control.

La automatización de las escenas se ha mejorado con una nueva característica: Ahora es posible configurar las curvas de crossfade y los tiempos para cada canal individualmente. Esta función es una de las aplicaciones más importantes en la automatización de la escena, y es especialmente utilizada por los teatros. Los crossfades también pueden iniciarse ahora a través de GPI.

En todos los sistemas Stage Tec, esta versión de software permite que el inicio de la escena coincida con el código de tiempo. Los eventos de escena también pueden recuperarse con el disparador de código de tiempo.

Hay buenas noticias para los usuarios de NEXUS y de las consolas Stage Tec: La capacidad de la red NEXUS se ha duplicado para mayor alcance. Antes, los usuarios podían interconectar hasta 31 dispositivos base, ahora un máximo de 63 dispositivos base pueden ser operados juntos en una sola red.

Para las redes NEXUS (sin las consolas Stage Tec), la actualización con la versión de software V5.28 llegará a finales de junio.

Además de estas actualizaciones, la liberación también trae algunas mejoras muy útiles, tales como: Aumentar la resolución de todas las escalas de frecuencia a 24 pasos por octava, y extender las funciones GPI para incluir el control del compresor y el limitador.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta