airbanner

City Theatrical DMXcat ™ gana premios en Nueva York y Londres

Recientemente, la nueva herramienta de prueba multifunción DMXcat™ de City Theatrical ha recibido dos prestigiosos premios en una semana.

El primer premio lo ganó como "Lighting Product of the Year" en el ABTT Theatre Show de Londres el 6 de junio, y después, el "Live Design Lighting Product of the Year" de Live Design Magazine en la ciudad de Nueva York el 12 de junio.

La herramienta de prueba multifunción DMXcat™ de City Theatrical facilita que cualquiera pueda controlar, analizar o probar cualquier dispositivo de iluminación DMX, ya sea un simple PAR LED o una luz de movimiento compleja.

El sistema consta de un pequeño dongle de hardware y un conjunto de aplicaciones móviles. Juntos, se combinan para llevar el control inalámbrico DMX y RDM junto con varias otras funciones útiles para los teléfonos inteligentes. El DMXcat resuelve el problema que enfrentan todos los usuarios de equipos de iluminación modernos: Cómo encender y probar los equipos de iluminación DMX sin utilizar una consola de iluminación complicada. El DMXcat funciona tanto con Android como con iPhone.

El dongle del hardware de DMXcat es una unidad compacta accionada por batería, que cabe fácilmente en un bolsillo, una bolsa de herramientas o incluso se puede llevar en un cinturón. Utiliza la tecnología Bluetooth LE para comunicarse con las aplicaciones de teléfonos inteligentes dentro de un rango de 50' (15m)

Sin la limitación de tener que estar conectado físicamente, el usuario puede moverse por el espacio de trabajo con su teléfono inteligente y desempeñar sus diversas tareas mientras sigue utilizando el teléfono para su comunicación en el trabajo.

El conector XLRF/cable XLRF del dispositivo permite conectarlo a un punto de una cadena de datos DMX para permitir la comprobación y el control de las distintas funciones de los canales DMX/RDM.

La duración de la batería es de más de 20 horas y se carga con un cable USB a Micro-USB estándar y el cargador.

El DMXcat utiliza una base de datos de más de 100 fabricantes de iluminación en todo el mundo y miles de accesorios de iluminación junto con sus características, al igual que una sofisticada consola de iluminación.

El usuario puede elegir un dispositivo desde la base de datos y obtener el control a través de una interfaz de usuario en su teléfono, que emula una consola de iluminación con ruedas codificadoras etiquetadas para que coincidan con las características del dispositivo de iluminación que se utiliza.

DMXcat también utiliza una implementación avanzada de RDM inalámbrico que permite que la funcionalidad exacta del dispositivo, la dirección DMX inicial y la interfaz de usuario se carguen en la aplicación sin usar la búsqueda de base de datos.

Otras aplicaciones incluidas con DMXcat

  • Un controlador DMX completo de 512 canales que el usuario puede seleccionar para emular controles deslizantes, o un teclado de estilo de consola.
  • Un conjunto completo de herramientas de análisis DMX similares a las que se encuentran en los probadores DMX de ingeniería.
  • Un controlador RDM para permitir al usuario realizar todas las funciones que los dispositivos RDM permiten, incluyendo la configuración de la dirección DMX, el cambio de características, la visualización de las horas de la lámpara y los niveles de temperatura.
  • Una aplicación de calculadora de conmutador DIP que se incluye en todas las versiones.
  • Una aplicación de medidor de luz.
  • Un espectro de analizador de Wi-Fi de 2,4 GHz que sólo se incluye en la versión de Android.

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta