Nuevo distribuidor Audio Performance en España

Monacor Iberia realizará la distribución en exclusiva de los productos de la empresa Suiza Audio Performance en España, Portugal y Andorra

Monacor logo2Monacor Iberia, distribuidor de equipamiento de audio e iluminación para eventos profesionales, ha conseguido la distribución en exclusiva de los productos AUDIO PERFORMANCE en España, Portugal y Andorra, con efecto inmediato. El Director General de AUDIO PERFORMANCE, Pierre André Corthesy, ha comentado al respecto, "Es importante tener presencia en el mercado ibérico, y hacerlo con una empresa altamente profesional que entienda las necesidades del mercado local. Tras un debate interno, fue claro que Monacor era el asociado ideal para su desarrollo”.

Hablando sobre esta nueva colaboración, José C. de las Heras, Director General de Monacor Iberia, comentó, “Después de operar durante 27 años en el mercado español, Monacor Iberia es reconocida como uno de los participantes importantes para el audio y la iluminación en el sector profesional. Nuestros clientes nos piden seguir incrementando los estándares de calidad en nuestros productos, especialmente en el ámbito del sonido profesional. Nuestro objetivo es aportar soluciones a las necesidades de nuestros clientes— por ello buscamos en el mercado y descubrimos AUDIO PERFORMANCE."

logo“Los productos de AUDIO PERFORMANCE son tecnológicamente avanzados, el principal objetivo de diseño es de proporcionar una armonía entre la pureza del sonido, la acústica y el lugar creando una integración perfecta sin alteraciones. Gozan de un excelente prestigio en países con alta tradición en el mundo del sonido, cómo Italia, Suiza y un largo etcétera. En el mundo del directo, cantantes como Elton John, Bob Dylan, Madonna, Zucchero, Eros Ramazzoti han realizado sus conciertos con equipos de AUDIO PERFORMANCE; y en la instalación no hay mejor referencia que estar representados en los JJOO de Atenas y las últimas olimpiadas de Rio 2017. Las instalaciones de las oficinas Rolex, ONU – Suiza, Mercedes Benz - Italia y en los más prestigiosos auditorios de Suiza e Italia, hablan por sí solas Para nosotros es un reto iniciar una relación de mutua colaboración con AUDIO PERFORMANCE y hacernos cargo de la distribución de sus productos en España, Portugal y Andorra.”

Monacor Iberia es parte de Monacor International que emplea a más de 500 personas, y desde ahora, en España, Portugal y Andorra, ofrecen un completo rango de producto tanto en sonido como iluminación profesional con marcas cómo: Monacor, IMG STAGELINE y JTS, ECUDAP, GLP y AUDIO PERFORMANCE.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta