Participa en el concurso One Million Channels de Powersoft

Powersoft está a punto de alcanzar el millón de canales de potencia, repartidos por todo el mundo. Para celebrarlo, los usuarios finales que realicen sus compras en este sitio web concursarán por una oportunidad para ganar el valor total de su pedido.

El fabricante italiano confirma que ha casi alcanzado un millón de canales de potencia de audio repartidos por todo el mundo — y para llegar finalmente a la meta, la compañía ha anunciado una campaña de promoción llamada One Million Channels (o Un Millón de Canales).

Con la cifra ubicada hasta este momento en más de 995.000 canales, se ha impuesto el desafío de llegar al mágico millón hasta el final de septiembre, y la empresa contará con sus dealers y distribuidores en todo el mundo para ayudarla a lograrlo antes de la fecha límite.

Powersoft está invitando a los usuarios finales de todo el mundo a visitar el sitio web dedicado onemillionchannelspage.powersoft.it desde donde podrán realizar su pedido e ingresar automáticamente a un sorteo, dándoles la oportunidad de ganar el valor completo de ese pedido, sin importar cuál sea.

Cada orden realizada a través del sitio de la campaña antes del final de septiembre será enviada y atribuida al distribuidor, y los usuarios finales ingresarán automáticamente al certamen, dándoles la oportunidad de ganar el valor de su pedido. El ganador será decidido en un sorteo aleatorio que será realizado y transmitido online, inmediatamente después del final del mes y una vez alcanzado el objetivo de un millón de canales.

En paralelo, Powersoft está alentando a sus socios en todo el mundo a acelerar la misión de ventas, incentivando a sus clientes para aprovechar esta oportunidad única que se aplicará tanto a las plataformas de amplificación para instalación como para touring.

Para dar mayor impulso a la campaña, están siendo creados materiales de promoción especiales, tales como banners para sitios web, banners para boletines y publicaciones en redes sociales para invitar a los usuarios finales a ingresar a la página web dedicada.

Francesco Fanicchi, Director de Marca & Comunicaciones de Powersoft, dijo: “Pensar que estamos cerca de llegar al millón de canales de amplificación en todo el mundo es alucinante”.

“Queríamos promover este hecho extraordinario y al mismo tiempo retribuir a los usuarios de Powersoft en todo el mundo que nos confían sus proyectos todos los días y nos han ayudado a llegar a esta suma increíble. También estamos extremadamente agradecidos a nuestros socios y distribuidores, que han jugado un papel esencial en hacer que Powersoft sea la marca que es hoy”.

En 2013, Powersoft anunció que había alcanzado la meta de proveer 600 millones de watts de potencia de audio en todo el mundo, “y la perspectiva de cruzar esta nueva frontera en el audio es simplemente un honor”, concluyó Fanicchi.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta