airbanner

InfoComm International publica su informe de Industria AV 2017 y el Análisis de Tendencias

InfoComm International®, la asociación comercial que representa a la industria audiovisual comercial en todo el mundo, ha publicado su informe de la Industria Audiovisual de 2017 y el Análisis de Tendencias (IOTA) para América, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México y Brasil. El pronóstico de ventas se ha estimado hasta 2022 para productos, servicios y soluciones AV.

El nuevo estudio, dirigido por IHS Markit con sede en Londres, en nombre de InfoComm, es el tercero de tres informes regionales, entre los que se incluyen Europa y Asia del Pacífico. El informe global, que resumirá las tendencias regionales y ofrecerá pronósticos mundiales para productos y soluciones AV, estará disponible en septiembre. El informe global también incluirá previsiones para Oriente Medio y África, y aportará una mirada exclusiva de las tendencias AV en mercados verticales selectos, como la sanidad, la hospitalidad y el comercio minorista.

"La industria pro-AV está creciendo y cambiando constantemente, por eso es crucial que las firmas de AV entiendan qué es lo que está impactando a la industria para tomar decisiones de negocio correctas basadas en la información", dijo James Chu, Director de Investigación de Mercados de InfoComm International. "Los informes de IOTA ofrecen una visión integral del desempeño del producto, las tendencias del mercado vertical y las perspectivas económicas en todo el mundo para proporcionar esa valiosa visión"

El informe IOTA de las Américas examina las perspectivas del mercado para la industria AV en las Américas, incluyendo las implicaciones del gobierno, las necesidades de los consumidores y cómo el bienestar de varias industrias afecta a la industria pro-AV. El informe proporciona un exhaustivo análisis de América Central y el Caribe, América del Norte y América del Sur.

El informe también explora las tendencias del mercado y las previsiones de ventas para los segmentos de productos y servicios de AV, donde se incluyen equipos de audio; equipos de captura y producción; productos ambientales; infraestructura; servicios; software; streaming de medios, almacenamiento y distribución; pantallas de video y proyección de video. Además, el informe proporciona un análisis de las soluciones clave para las distintas áreas, incluyendo el comando y control, conferencias y colaboración, señalización digital, eventos en vivo, seguridad, vigilancia, seguridad de la vida, simulación y visualización.

Entre los aspectos más destacados del Informe Outlook de la Industria AV 2017 y el Análisis de Tendencias para las Américas, se ha estipulado lo siguiente:

Perspectivas Económicas

La industria pro-AV en las Américas generó $65 mil millones en 2016, después de una contracción muy moderada en 2015. Se prevee que la región seguirá creciendo y alcanzará los $83 mil millones en 2022.

Crecimiento Constante de Estados Unidos

Los EE.UU. constituyen el mayor mercado pro-AV del mundo. Su Valor rondaba cerca de $53 mil millones en 2016 y su proyección es crecer un 4% anualmente, en promedio, hasta 2022.

Tendencias y Dimensiones de Mercado

Las plataformas de streaming de medios, almacenamiento y distribución (SMSD) generaron $17 mil millones en 2016, y ahora representan más del 26% del mercado AV profesional en América.

Dinámica de mercado

Las ventas para el comando y el control, las conferencias y la colaboración, la señalización digital, los espectáculos en directo, la seguridad y la vigilancia, así como la simulación y la visualización aumentarán de $33 mil millones en 2017 a $41 mil millones a finales de 2022.

Los informes de Europa, Asia del Pacífico y de las Américas están actualmente disponibles para su compra, con descuentos para los miembros de InfoComm.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta