airbanner

Vuelven los seminarios audiovisuales más interesantes del PLASA Show 2017

Con motivo de su vuelta al corazón de West London, PLASA Show ha recuperado su posición líder en el Reino Unido como industria próspera del entretenimiento. El evento continúa evolucionando y este año ofrece el acceso a nuevas marcas, entre las que destacan las más conocidas del mundo. Para ello presenta un programa con contenidos interactivos muy formativos y provocadores.

El PLASA Show presenta una tecnología innovadora y los nuevos lanzamientos de grandes diseñadores e ingenieros del mundo a una audiencia internacional de expertos en audio, iluminación, radiodifusión, AV y tecnología de escenarios.

Con oportunidades de demostración en vivo para los sectores de audio e iluminación, talleres técnicos y sesiones de formación, sesiones de networking, conferencias, seminarios temáticos, el espectáculo PLASA Show 2017 está pensado para ser un evento que no te puedes perder.

El evento está organizado por PLASA, la principal asociación comercial internacional de tecnología de entretenimiento en vivo, y el espectáculo acogerá a muchas de las principales mentes de la industria, desde los premiados diseñadores de iluminación y sonido hasta los pioneros de la industria, y todos juntos compartirán los secretos de su éxito.

PLASA Show 2017 ofrecerá seminarios muy interesantes desde el 17 al 19 de Septiembre en el Olympia de Londres. Entre los seminarios más destacados se encuentran los siguientes:

Diseño de audio para Iglesias

¿Por qué una clase sobre esto? Diseñar un sistema de audio para una iglesia es un reto muy complicado. SFL Group es una de las empresas de instalación más importantes del Reino Unido para proyectos audiovisuales de iglesias. Tim Horton, Gerente de Ventas e Instalaciones, se enfrenta a este desafío, por ello, aportará sus ideas sobre el whistle-stop tour acústico y el diseño del sistema de altavoces y explicará cómo se pueden facilitar las cosas ante una instalación de esta envergadura. Esta sesión está abierta a cualquier persona: Un ingeniero voluntario de la iglesia que busca sacar lo mejor para su sistema, un pastor de la iglesia que explora su próxima inversión técnica, o un profesional de la industria de audio que pretende ampliar su comprensión para proyectos en iglesias. El seminario tendrá lugar el día 17 de Septiembre de 11.30 a 12.30 en el Audio & AV Theatre.

Mirror Balls – 40 años de exposición

Debido a que PLASA va a celebrar su 41º aniversario, este año habrá muchas personalidades y explicarán cómo ha mejorado la industria a lo largo de estos años y qué momentos clave han aportado un cambio hacia el futuro. ¿Nos hemos perdido? ¿Cómo PLASA puede seguir proporcionando una plataforma para el desarrollo profesional en la era Trump? Phil Ward contará todo esto en este seminario que tendrá lugar el 18 de Septiembre de 17.15 a 18.15 en el Audio & AV Theatre.

Dante Networking, sesiones de entrenamiento

Este evento es un curso gratuito de Dante donde habrá talleres de capacitación y presentaciones en vivo de los patrocinadores. Este evento es nuevo este año y se celebrará el 19 de Septiembre en el Apex Room del Olympia de Londres de 10.00 a 16.00. En el evento, Audinate ofrece un curso introductorio avanzado de la tecnología red de Dante. Esta sesión aportará información esencial sobre las redes IP y el sincronismo avanzado en Dante, y será muy útil para cualquier persona de la industria de AV, sobre todo para aquellos que estén interesados en adquirir nuevos conocimientos sobre el funcionamiento de las redes IP modernas.

Can Pigs Still Fly?

Los tres fundadores de Flying Pig Systems (Nick Archdale, Nils Thorjussen y Tom Thorne) junto con Simon England, con quien Archdale creó el precursor DLD6502 de Wholehog, y Peter Miles de SpotCo, que ayudó a financiar la empresa Flying Pig, debatirán el contexto de la creación del Wholehog en 1991-2 y hablarán de los desafíos a los que tuvieron que enfrentarse cuestionándose si la tecnología de control de iluminación podría tener cabida en el mercado actual. La sesión está pensada para atraer a aquellos que recuerden los días de Flying Pig, así como a expertos en control de iluminación actuales, programadores, operadores y a todas aquellas personas que tengan un gran interés en los desafíos atemporales a los que hay que someterse para conseguir un negocio de fabricación de tecnología fuera de la tierra. El evento tendrá lugar el 18 de Septiembre de 13.30 a 14.30 en el Lighting, Staging, Rigging Theatre del Olympia de Londres.

El video como refuerzo a la iluminación

En esta sesión, la diseñadora de video y proyecciones Nina Dunn ofrecerá una visión de las técnicas dinámicas que existen para usar el diseño de vídeo que apoya la iluminación teatral. Además, en el evento tendrá lugar el debate abierto para que todos los asistentes puedan opinar de forma abierta acerca del tema. El debate tendrá lugar el 19 de Septiembre de 14.45 a 15.45 en el Lighting, Staging, Rigging Theatre del Olympia de Londres.

Creando diseños de sonido ganadores 

Este encuentro es fundamental en su concepción e implementación. En él se mostrará el proceso que vivieron Gareth Fry y Pete Makin, diseñadores de sonido, y las herramientas que emplearon para crear el increíble entorno que ha llevado a tantos miembros de la audiencia al excepcional viaje de Loren McIntyre. El encuentro tendrá lugar el 17 de Septiembre de 14.30 a 15.30 en el Audio & AV Theatre.

El futuro del marketing Digital, Wearable & Artificial Intelligence

En esta sesión se hablará del mundo del marketing y cómo este sector continúa evolucionando a un ritmo estrepitoso debido a los nuevos desarrollos en tecnología que han impactado masivamente todas las plataformas y canales, incluyendo los medios sociales, los motores de búsqueda, los móviles… Shea Bennett, Directora de Digital at Identity, se centrará en las fascinantes innovaciones y compartirá ideas y consejos modernos de marketing. Todo para demostrar que el futuro está más cerca de lo que pensamos. Este seminario tendrá lugar el 18 de Septiembre de 16.30 a 17.15 en el Fast Track Theatre

Riggers' Forum

Este foro está dirigido a los riggers que raramente tienen la oportunidad de debatir y aportar sus opiniones fuera del entorno laboral. De acuerdo con el programa, una breve presentación tópica será seguida por un foro abierto para riggers en el que se discutirán los temas del día. El evento es gratis y es una gran oportunidad para que la comunidad de riggers se reúna. El foro tendrá lugar el 17 de Septiembre de 15.00 a 17.00 en el Apex Room.

Theatre Projects at 60 - Session: Women Backstage. A New Theatre?

2017 marca el sexagésimo aniversario de la fundación de Proyectos Teatrales. De todos los cambios tumultuosos que han ocurrido en estos sesenta años, pocos son tan notables como el surgimiento de las mujeres en roles de liderazgo en toda nuestra industria. Los avances en la iluminación, el sonido, la producción, la tecnología escénica y el diseño teatral se ponen a la sombra, en comparación con el notable aumento de la contribución de las mujeres en el teatro, en la gestión, dirección, diseño, disfraces, iluminación, sonido, tecnología y diseño teatral. Los fundadores de Theatre Projects, Richard Pilbrow y Anne Minors te invitan a discutir estos cambios tan revolucionarios, las barreras superadas, las posiciones alcanzadas y los desafíos que aún queda por superar. Este debate tendrá lugar el 19 de Septiembre de 13.30 a las 14.30 en el Lighting, Stating, Rigging.

The Best Sales Session in the World Ever!

Este taller está dirigido al top del 5% de los profesionales de ventas que han descubierto que hay otra manera más eficaz de vender que aquella que consiste en convencer a la gente para que compre. Estas nuevas técnicas cambiarán fundamentalmente la manera que se tiende a pensar sobre las ventas. El seminario se presentará el 19 de Septiembre de 11.30 a 12.15 en el Fast Track Theatre.

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta