airbanner

InfoComm International® cambia su nombre por AVIXA™ e inaugura una nueva etapa para la organización

El pasado 13 de septiembre, ISP Audio & Light asistió a la rueda de prensa organizada por InfoComm en Fairfax, Virginia, EEUU. En el evento, al que acudió la prensa especializada más relevante del panorama internacional del sector, obtuvimos información de gran interés sobre cambios estratégicos de la organización InfoComm, desde ahora AVIXA.

InfoComm International®, la asociación comercial que representa a la industria audiovisual en todo el mundo, anunció que cambia su nombre por AVIXA™ (Audiovisual and Integrated Experience Association) Este gran cambio supone una nueva era para InfoComm International y refleja la misión nueva que tiene AVIXA de ampliar la industria con el nuevo propósito de actualizarse, seguir creciendo y estar más presentes en el mundo audiovisual.

“No solo tenemos un nuevo nombre, sino que somos un nuevo tipo de organización”, dijo Dan Goldstein, vicepresidente de marketing comercial de AVIXA.

“Este es un momento emocionante para nuestra industria y para el avance en las soluciones audiovisuales a través de una amplia gama de experiencias de los clientes”, comentó David Labuskes, Director Ejecutivo y CEO de AVIXA.

AVIXA"Gracias a los esfuerzos innovadores y creativos de muchos miembros, socios y clientes, hemos avanzado colectivamente más allá de lo que podría hacer InfoComm International para promover AV alrededor de todo el mundo. Las experiencias audiovisuales se han vuelto omnipresentes en nuestras vidas, por eso nos sentimos obligados a crear una nueva identidad que refleje con mayor precisión la emoción de esta industria y de la bienvenida a una comunidad más diversa de profesionales”

Con la nueva marca, AVIXA espera aumentar el compromiso entre los integradores y los principales directores que trabajan en entornos comerciales y contribuyen en la inversión de proyectos AV a gran escala.

Los tres pilares sobre los que se sustenta la denominación del nuevo modelo de negocio de AVIXA hacen referencia a:

  • AV: La importancia del AV, donde las nuevas tecnologías deben actualizarse y seguir aportando magia a la industria.
  • IX (Integrated Experiences) Van a centrarse en desarrollar más y mejores programas de experiencias AV que vayan más allá de tener una buena instalación técnica. Buscan conectar de verdad con los clientes y miembros.
  • A (Association) Tienen un compromiso de mejorar las asociaciones y colaboraciones.

La nueva organización AVIXA defiende este nuevo cambio con una visión futurista, y cree que aportará un nuevo valor que estará basado en la experiencia de aportar nuevas soluciones AV y conectar con una mayor variedad de colaboradores y clientes. La nueva denominación de AVIXA pretende reflejar tanto lo que hacen sus miembros AV como lo que crean para los clientes.

avixa mapa 750x500

Durante la conferencia de prensa, Labuskes dijo: “Con este gran cambio estamos reafirmando nuestra marca audiovisual, y no se trata de dejar atrás todo lo logrado. Tenemos una continua necesidad compartida de avanzar en la industria”

Gary Hall, CTS-D, CTS-I, Presidente de la Junta Directiva de AVIXA y Jefe de Estrategia, Planificación y Operaciones Federales de Cisco Systems dijo: “El Consejo de Administración de AVIXA ha establecido un ambicioso plan para hacer crecer la asociación, aumentar el conocimiento de las experiencias AV y reinventar nuestra marca para impulsar esta industria en el futuro. Hay nuevas personas y diferentes tecnologías entrando en este espacio y estamos encantados de que AVIXA sea el hogar de todos ellos”

La organización señaló que la nueva marca es el resultado de un gran trabajo entre varios grupos, del trabajo con consultores y de una estrecha colaboración de todos los voluntarios a lo largo de los últimos 18 meses, donde InfoComm ha ido poniendo el foco en la experiencia de la tecnología y la experiencia integrada en sus pasados eventos de marketing. Hoy ya sabemos que esto no era más que una estrategia para asentar las bases de su nuevo modelo de organización.

Dan Goldstein que ha estado presionando a InfoComm durante varios años para que cambiara su marca añadió: “El cambio de nombre es una nueva propuesta de valor”. Rebecca Onchi, Directora de Soluciones Tecnológicas de PayPal también comentó la importancia de actualizarse en el mercado para poder conectar con nuevas personas y transformar la industria.

AVIXA 4 HI

En los últimos años, los miembros de AVIXA han evolucionado para ofrecer más que productos y sistemas audiovisuales. Su innovación y atención a las necesidades de los clientes les ha convertido en una industria de proveedores de soluciones que utilizan la tecnología audiovisual para crear nuevos resultados. Esto ha permitido que AVIXA haya incrementado su número de miembros donde se incluyen diseñadores experimentales, creadores de contenido, compañías TI y usuarios que aportan nuevas soluciones AV. Y esto se demostró en la feria de InfoComm Orlando, celebrada el pasado junio, donde asistió la mayor participación de clientes AV que cualquier otro año.

 

Durante el evento de prensa, los principales miembros del equipo de AVIXA contaron su visión de expansión a nivel global y cómo la reinvención de la marca es importante para impulsar la industria en el futuro. Entre sus nuevas actividades, proyectos y planes, cabe destacar el enfoque más amplio que dedicarán a la educación, donde tratarán de aportar una mejor experiencia de la enseñanza tecnológica. Para ello, Sean Wargo, el nuevo miembro del equipo de Market Intelligence Team comentó la importancia de mejorar todos los sistemas, instalaciones, edificios, tecnología… para ampliar el mercado AV y crear más y mejores colaboraciones.

La organización también anunció en el evento el nuevo programa denominado 'Integrated Life 2018', un programa de contenido y exposición que se centrará en aportar una mejora de los sistemas y ofrecer nuevas soluciones. Para ello este programa se centrará en edificios inteligentes, hogares inteligentes, móviles, seguridad y sistemas AV relacionados.

La nueva marca y su nuevo sitio web, han sido lanzados inmediatamente por la organización, ya que el antiguo logotipo de InfoComm ha sido reemplazado por el de AVIXA.

Sin embargo, todas las ferias comerciales de AVIXA en todo el mundo, incluyendo el evento de Norteamérica que tendrá lugar del 2 al 8 de junio del 2018 en Las Vegas, continuarán operando bajo el nombre de InfoComm International, esto se debe a que muchas de las últimas ferias, como la de Orlando, alcanzaron un record de visitantes muy alto en comparación con años anteriores. “Nuestros espectáculos están creciendo en todo el mundo, y estamos llegando al tipo de personas que queremos”, dice Goldstein. “Estamos muy contentos y satisfechos con lo que la marca nos ha dado, y estaríamos locos de poner eso en peligro”

AVIXA HI 3

 

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta