airbanner

ISE 2018, crecimiento exponencial para una experiencia AV inolvidable

Integrated Systems Europe conecta a los mercados y a los profesionales del sector AV en El ISE 2018 que promete ofrecer una experiencia inolvidable. Uno de los eventos más representativos en Europa para los mercados de señalización digital, proyección e integración de sistemas.  Muestra además las poderosas  sinergias con la instalación, networking y el mundo del audio para la empresa.

La inscripción para el ISE 2018 ya está abierta. La entrada en la puerta es de 150 €, pero la Revista ISP Audio & Light te invita a registrarte GRATIS. Para ello, utiliza el código de invitación 399719 al registrarte y obtendrás tu pase gratuito. Así mismo y para obtener las últimas actualizaciones de programas, consulta el sitio web de Integrated Systems Europe.

El decimoquinto espectáculo se llevará a cabo en la RAI de Ámsterdam del 6 al 9 de febrero de 2018 y promete ser la exposición más grande y emocionante hasta el momento en su ilustre historia. Uno de los cambios más destacados en comparación con el programa de 2017 es la adición de un nuevo pabellón, el Hall 15. Una manera de satisfacer la demanda de proveedores de servicios deseosos de participar en el programa de integración de sistemas y AV más grande del mundo. El programa completo de ISE 2018 estará listo en las próximas semanas e incluirá una importante iniciativa.

¿Qué pueden esperar los asistentes en el ISE 2018?

Este año hay muchas novedades importantes. Los asistentes más experimentados ya saben que hay un día para participar en el evento antes de que el espectáculo abra sus puertas. El 5 de febrero, cuando se darán tres conferencias abiertas a expositores y asistentes.

  • La conferencia audio forum es un encuentro establecido en ISE que explorará las oportunidades y los desafíos a los que se enfrentan todos aquellos expertos en distribución de audio por IP. Audio Forum reúne el mundo del AV con el del audio profesional y busca mejorar el diálogo y la comprensión entre los profesionales del sector.
  • The smart building conference mostrará las últimas tecnologías y estudios de casos de negocios para oficinas inteligentes, hogares y edificios, en un evento de doble jornada en un día completo. La edición de 2017 atrajo a más de 400 asistentes y los principales participantes de las conferencias ya han sido confirmados para el próximo evento.
  • La conferencia de edificios inteligentes servirá como discurso de apertura para la Dirección de Apertura del ISE 2018, que será impartida por Carlo Ratti, el eminente arquitecto, inventor y profesor italiano del Senseable City Lab en MIT, EE.UU. En su discurso, Ratti explicará cómo este tipo de construcción está ayudando a crear ciudades inteligentes cada vez más útiles en nuestra actualidad

ise 2018 pruebs

La recepción de apertura oficial seguirá el discurso de Ratti y estará abierta a todos los asistentes para que éstos disfruten de comida y bebidas. Es una oportunidad perfecta para conectarse con otros profesionales y planificar los próximos cuatro días en el ISE.

Además, lo novedoso de este año 2018 es el programa previo al show que servirá de lanzamiento de la conferencia TIDE, y que tendrá lugar en el Hotel Okura, cerca de la RAI. Este evento es producido por AVIXA, la nueva asociación comercial antes conocida como InfoComm International. TIDE es una conferencia de liderazgo que explorará la intersección de contenido, espacio y tecnología y mostrará cómo los tres elementos se pueden unir a los clientes inmersos en experiencias excepcionales.

Cuando el espectáculo abra sus puertas al día siguiente, el 6 de febrero, se espera que más de 75.000 asistentes tengan muchas ofertas para ocupar su tiempo. A lo largo de los 15 pabellones, más de 1.200 de los principales fabricantes y proveedores de servicios del mundo se agruparán en general en seis zonas tecnológicas.

Las zonas designadas para 2018 son: Educación, Edificio Inteligente, Señalización Digital, Pro Audio/Eventos en Vivo, Comunicaciones Unificadas y Residencial. Dentro de estas zonas se anticipan cientos de presentaciones de productos.

Situado entre los stands de exhibición, tres teatros presentarán cuatro días de presentaciones de 30 minutos que cubrirán innovadores estudios de casos de negocios, tecnología de expositores, socios y consultores. Las sesiones de teatro están abiertas para todos los asistentes y no es necesaria una reserva previa. Para 2018, el teatro recibe el nombre de CEDIA Smart Building Solutions Theatre, patrocinado por KNX, el AVIXA Unified Communications Solutions Theatre y el AVIXA Commercial Solutions Theater patrocinados estos dos últimos por Crestron.

ise 2018 realidad virtual

A lo largo del ISE 2018 también se ofrece la oportunidad de que las personas asistan a una serie de conferencias y aprovechen numerosas oportunidades de desarrollo personal. Las conferencias incluyen:

Digital Signage Summit ISE

  • Una conferencia que se centrará en las últimas tecnologías de Digital Signage, DooH y las aplicaciones comerciales.

Sports Venue Technology Summit

  • Este evento dura 1 día y mostrará las últimas tecnologías que se instalan e integrarán en los estadios para ofrecer un alto nivel de participación a sus seguidores.

XR Summit en ISE

  • Es una nueva conferencia que se celebrará durante 1 día y mostrará los últimos productos, que mejoran el flujo de trabajo y aportan soluciones de realidad virtual aumentada disponibles para el mercado AV. Como siempre, también habrá una gran variedad de opciones proporcionadas por ISE, CEDIA y AVIXA. Habrá 'primers' o cortos de 20 minutos en sus respectivos stands, talleres de un día, masterclass o conferencias. Esta últimas se llevarán a cabo desde el 5 de febrero, en el día pre-show, y también durante los cuatro días de la exposición.

ISE 2018 también contará con un espacio de tecnología inmersa ampliada. Al igual que en la edición de 2017, esto será impulsado por la experiencia inmersa del practicante Holovis, que presentará una gama de innovadores productos y experiencias de realidad virtual aumentada y mixta, destacando su relevancia para el mercado AV.

 

ise 2018 conference

Los siempre populares Tech Tours ofrecerán a los asistentes la posibilidad de obtener una visita de algunas de las instalaciones y edificios AV más innovadores de Ámsterdam. Esto demostrará el estado del arte de la tecnología y las soluciones de instalación. El Director Ejecutivo de Integrated Systems Events, Mike Blackman, comentó: "Estamos seguros de que ISE 2018 será la exposición más emocionante de su historia. Como siempre, hemos escuchado a los expositores y a los asistentes y hemos pasado los últimos seis meses creando un espectáculo que ofrecerá una experiencia inolvidable. Los anuncios también serán emocionantes y saldrán en las próximas semanas"

 

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta