Audio-Technica anunció recientemente la disponibilidad del nuevo micrófono inalámbrico de condensador tipo diadema, pensado especialmente para ser utilizado en aplicaciones donde se precisa disponer de total libertad de movimiento en las manos, y que ofrece también resistencia al sudor.

El Pro9CW es un micrófono condensador tipo diadema, adecuado para ser utilizado con sistemas inalámbricos Audio-Technica. Diseñado especialmente para ser utilizado en todas aquellas aplicaciones en las que se precisa que el usuario tenga total libertad de movimientos en sus manos, destaca especialmente para ser utilizado por instructores de fitness, aerobic y similares, debido a su naturaleza ligera, portátil y su gran resistencia al sudor.

Su diseño ergonómico de tipo diadema ajustable garantiza una fijación estable pero extremadamente cómoda. Esta diadema ajustable y la versatilidad de la asta del micrófono garantizan un óptimo posicionamiento del micrófono para una captura precisa del sonido. Un soporte anti vibraciones integrado elimina ruidos y vibraciones no deseadas y el filtro antiviento incluido minimiza el ruido general del viento y los pops.

Es compatible con los transmisores Unipak de Audio-Technica equipados con conectores HRS: AT-One, serie 2000b, System 10, System 10 Pro, serie 3000b y serie AEW. Este micrófono destaca no solo por sus características técnicas, sino también por su precio asequible de 68 € (IVA incluido).