airbanner

Vogel's nombra a ProAudio-AVT como nuevo distribuidor en Polonia

Vogel's ha nombrado a ProAudio-AVT como un nuevo distribuidor para Polonia.ProAudio-AVT es uno de los principales distribuidores del mercado AV profesional en Polonia, fruto de una combinación de casi 30 años de experiencia con la energía y la creatividad propia de los jóvenes.

La experiencia proporciona la seguridad y profesionalismo, mientras que la juventud se caracteriza por la búsqueda de tendencias e innovación. ProAudio-AVT distribuye equipos audiovisuales, integraciones integrales de sistemas multimedia y audiovisuales, servicios de dispositivos AV y actividades de giras. ProAudio-AVT tiene su sede central en Wrocław.

 ProAudio-AVT

 «Vogel's es un fabricante de soluciones de montaje para equipos de audio y video y dispositivos multimedia utilizados en hoteles, restaurantes y aeropuertos de todo el mundo. La gama de productos es muy amplia, lo que nos brinda la oportunidad de elegir la solución ideal para nuestros clientes, sin compromiso. Todas las soluciones de montaje estarán disponibles en la cartera de distribución ProAUDIO-AVT». Tomasz Kwiecień, CEO de ProAudio-AVT.

Vogel's

«El impresionante integrador polaco y la red de instaladores de ProAudio-AVT van a jugar un papel importante ayudándonos a aumentar nuestra presencia local en Polonia», dijo Ruud Schaay, gerente general de Vogel's Professional Solutions. «Confiamos en que la combinación de la importante presencia de ProAudio en ventas y su profundo conocimiento del mercado polaco PRO-AV combinado con nuestras líneas de productos de alta calidad demostrarán ser una asociación inmejorable».

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta