airbanner

AVIXA anuncia los resultados de las elecciones del Comité de certificación 2018

AVIXA ™, la Asociación de Experiencia Audiovisual e Integrada, se complace en anunciar los resultados de las elecciones para el Comité Directivo de certificación 2018. Certified Technology Specialists ™ eligió a los nuevos miembros del comité Heather Corbin, CTS®, AV Edge (una división de EDCO LLC); David Petrelle, CTS-D, CTS-I, HB Communications; y Ronald Willis, CTS-D, Shen Milsom Wilke LLC.

 

Los titulares de CTS reelegidos John Lamberson, CTS, Biamp; Rodrigo Ordonez, CTS-D, K2 Audio; y Farrell Wood, CTS-D, CTS-I, Whitlock.

Los seis miembros elegidos del comité se unen a Jeremy Caldera, CTS-D, CTS-I, IAS Technology elegido previamente en el comité 2017; Matthew Wood, CTS-I, Universidad George Washington; y Josh Srago, CTS, TEECOM, para conformar el Comité Directivo de Certificación 2018. Los miembros del comité votarán en diciembre para seleccionar un presidente. Jeremy Caldera es el Presidente del Comité Directivo de Certificación 2017.

El Comité Directivo de Certificación AVIXA es responsable de supervisar el desarrollo y la administración de certificaciones de Especialistas en Tecnología Certificada, Especialista en Tecnología Certificada y Certificación de Especialista en Tecnología (CTS, CTS-D y CTS-I, siglas en inglés) y para garantizar que las credenciales se reúnan. altos estándares de práctica ética y profesional para la industria audiovisual.

«AVIXA no pudo cumplir su promesa de avanzar en la industria audiovisual sin los esfuerzos de los voluntarios», dijo Adrienne Knick, directora de certificación de AVIXA. «El programa CTS continúa creciendo y evolucionando para representar las habilidades y conocimientos más actualizados que se requieren de los profesionales de la tecnología para ofrecer experiencias AV que satisfagan o superen los requisitos de los clientes».

Alrededor de 11500 profesionales en todo el mundo tienen una certificación CTS, incluyendo 312 que poseen designaciones avanzadas CTS-D y CTS-I. Las tres certificaciones están actualmente en proceso de revalidación para reflejar las habilidades y conocimientos más actuales, tal como lo requieren los organismos internacionales de normalización. Las certificaciones están acreditadas por el Instituto Nacional de Normalización Estadounidense (ANSI, siglas en inglés) bajo la Organización Internacional de Normalización (ISO, siglas en inglés) y la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC, siglas en inglés) ISO / IEC 17024: 2012 criterios para un programa de certificación del personal en una organización (General Requirements for Bodies Operating Certification Schemes of Persons program).

«Realmente creo que la educación y la certificación son clave para garantizar que nuestra industria sea sólida y que proporcionamos un camino para el desarrollo profesional», dijo Ordonez, de K2 Audio, ganador del premio Harald Thiel voluntario del año de AVIXA. «Nuestra industria evoluciona rápidamente, y la sinergia continua entre las diversas disciplinas que la integran requiere una reevaluación constante y actualizaciones del proceso de certificación para mantenerlo actualizado».

AVIXA agradece a los miembros del comité saliente Heather Callaway, CTS-D, SiteReady Design; Tim Cichos, CTS, Universidad de Notre Dame; y Alec Graham, CTS-D, CTS-I, ServicePoint Australia, su servicio y compromiso para mantener los altos estándares del programa CTS.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta