AVIXA se asocia con Parks Associates para llevar el programa Integrated Life a InfoComm 2018

AVIXA ™, la Asociación de Experiencia Audiovisual e Integrada, se asoció con Parks Associates, una compañía de investigación y consultoría de mercado reconocida internacionalmente especializada en productos y servicios de tecnología de consumo emergente, con el fin de apoyar el programa inaugural Integrated Life en InfoComm 2018 en Las Vegas.

Parks Associates organiza CONNECTIONS ™ Summits en EE. UU. y Europa, así como Connected Health y Smart Energy Summits, una atracción para miles de ejecutivos interesados ​​en obtener una visión estratégica de las tendencias que afectan a los consumidores actuales.

El nuevo programa Integrated Life de InfoComm 2018, que tendrá lugar el 5 de junio de 2018 en Westgate Las Vegas, es un evento de liderazgo de un día de duración enfocado en las oportunidades de cruce entre los mercados audiovisuales comerciales y residenciales.

Las sesiones de Integrated Life at InfoComm 2018 abordarán tendencias, tecnologías, modelos comerciales y pronósticos para el mercado AV a través de paneles interactivos y presentaciones. Cubrirán una variedad de temas candentes, incluido el impacto de la inteligencia artificial en los mercados de consumo y comerciales, productos de voz y experiencia del usuario, mercados convergentes y mucho más.

«Extender las capacidades comerciales y empresariales al hogar es bastante estándar. Ahora, lo contrario también está sucediendo», dijo Elizabeth Parks, vicepresidenta sénior de Parks Associates. «Los consumidores quieren sus beneficios tecnológicos en todas partes, pero la mayoría no quiere ser, ni son capaces de ser, sus propios administradores de TI. Las oportunidades para extender el conocimiento del sistema comercial a entornos residenciales son muchas. Parks Associates se complace en trabajar con AVIXA para explorar y abordar oportunidades de mercado cruzado para profesionales AV».

Además, la exhibición de InfoComm 2018 (del 6 al 8 de junio) contará con un área dedicada a las soluciones de Integrated Life, mostrando iluminación inteligente, tecnología de sensores, automatización del edificio y del hogar, control por voz, seguridad integrada, AV móvil y mucho más.

«La forma en la que usamos la tecnología en nuestras vidas debe ser perfecta; las personas dependen de la tecnología donde sea que estén: en sus hogares, aulas y oficinas», dijo Jason McGraw, CTS®, CAE, vicepresidente sénior de exposiciones de AVIXA. «El programa Integrated Life cerrará la brecha entre el consumidor y el comercial al explorar cómo la tecnología, como el Internet de los objetos, la inteligencia artificial, la nube y demás, afecta nuestras vidas a todas horas. Parks Associates es el colaborador perfecto para este programa. Esperamos ofrecer Integrated Life el próximo junio».

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta