airbanner

Maquinas FX en Afial 2018

Los próximos días 27 y 28 de febrero, así como el 1 de marzo de 2018, se celebrará en Madrid la 8ª Edición del Salón del Sonido, la Iluminación y las Tecnologías Audiovisuales – AFIAL 2018 - en el recinto del Madrid Arena.

Este año, la exposición contará con un número record de participantes y por ello se ampliará el espacio destinado a esta nueva edición con el pabellón satélite ubicado junto al recinto principal.

Como viene siendo habitual, Maquinas FX estará presente en dicha edición, con un amplio stand,  igual que lo lleva haciendo desde que se inició este proyecto.

En esta ocasión, Maquinas FX , la firma de efectos especiales más importante de España -según aseguran desde la compañía-, en su afán por ayudar a sus clientes a organizar los mejores espectáculos, quiere presentar un elevado número de novedades en su catálogo de productos.  Media docena de nuevas máquinas de confeti, se proponen como las novedades más importantes. Máquinas que se adaptan a todas las necesidades de los clientes. Desde las más potentes con varias salidas, hasta las habituales máquinas de cartuchos de confeti o serpentina, dispuestas en línea, con una, dos o cuatro salidas, etc.

Además de estas máquinas de confeti, Maquinas FX sigue copando el mercado español con sus máquinas de fuego frio en sus diferentes versiones. Todo un éxito de ventas en 2017, que se irá ampliando a lo largo de este año 2018.

Máquinas de humo de todas las características y tamaños, efecto Co2 Megatron, lanzallamas, llamas artificiales, máquinas de nieve y máquinas de burbujas, así como el más amplio surtido de consumibles completan el catálogo de Maquinas FX, una empresa de reconocido prestigio dentro del sector y avalada por una amplia trayectoria que cuenta con el respaldo de Biefec, una de las empresas líderes dentro de los efectos especiales en España desde hace más de 20 años.

Por último, en palabras de Oscar Cervera, gerente de Maquinas FX: «en esta nueva edición de Afial esperamos consolidar nuestro crecimiento y nuestro posicionamiento como empresa referente del sector de los efectos especiales, así como seguir destacando por el asesoramiento y el buen servicio ofrecido a nuestros clientes».

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta