Afial 2018 contará con demostraciones de sonido outdoor e indoor en condiciones reales

El evento del sector audiovisual de ámbito España-Portugal / Afial 2018 ofrecerá demostraciones de equipos de sonido line array en condiciones reales de montaje y presión sonora en el exterior, y permitirá a los asistentes comprobar las prestaciones de pequeños equipos para interior.

El octava edición del certamen de la industria AV, Afial, se celebrará en el Madrid Arena y su Pabellón Satélite entre los días 27 de febrero y 1 de marzo de 2018. A este evento acudirán más de 400 marcas y se celebrarán demostraciones de sonido outdoor e indoor en las que participarán 16 firmas.

De esta forma, la organización de Afial 2018 ha confirmado las marcas que estarán presentes en las demostraciones de sonido outdoor e indoor y se han hecho públicos los horarios en los que las firmas exhibirán las prestaciones sonoras de sus equipos.

Afial 2017 collge

Afial 2018 es el evento del sector audiovisual a escala nacional que ofrece las demostraciones de equipos de sonido line array en condiciones reales de montaje y presión sonora en el exterior. En este sentido, la octava edición de este salón contará con un total de 12 marcas para las demostraciones de sonido outdoor y ofrecerá a los asistentes al certamen la posibilidad de comprobar las prestaciones de pequeños equipos de sonido para interior para lo que contará con seis marcas participantes.

afial 2018 horarios demos outdoor

Todo ello se celebrará como complemento de un evento que este año contará con más de 400 marcas y que espera superar todos sus registros de participación y asistencia ya que la superficie expositiva disponible ha sido ocupada en su totalidad.

El Madrid Arena y su Pabellón Satélite serán los escenarios en los que expositores y marcas mostrarán a los visitantes las novedades más importantes en sonido, iluminación y tecnología audiovisual de España y Portugal.

Afial Collage 2

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta