City Theatrical expande su personal de ventas en Nueva York y Los Ángeles

City Theatrical se enorgullece en anunciar la incorporación de dos profesionales de iluminación con experiencia a su equipo de ventas, John Demous y David Sousa.

John DemousJohn Demous es el nuevo especialista en ventas de City Theatrical y se centra en el área tri-estatal. Con 20 años de experiencia con los principales productores, diseñadores, directores de la industria y el talento en Broadway, giras nacionales y producciones internacionales. Demous desempeñará un papel fundamental en la conexión de los diseñadores de iluminación y técnicos con las soluciones que mejor se adaptan y superen sus necesidades únicas. Después de haber participado en numerosos y complejos proyectos, desde las reuniones iniciales hasta la noche de estreno, incluyendo Chicago the Musical, John trae consigo un estilo colaborativo, diseñador técnico y la capacidad de solucionar un problema técnico de control de iluminación y sistemas en una amplia variedad de teatros en todo el mundo.

David SousaDavid Sousa es el nuevo gerente regional de ventas de City Theatrical. Dave trae consigo más de 16 años de experiencia en la industria de iluminación de entretenimiento y un amplio conocimiento de iluminación teatral, de estudio y arquitectónica como distribuidor, representante de fabricante y diseñador de iluminación nominado al premio en Los Ángeles, California, y Pensacola, Florida. Dave ha trabajado y distribuido productos de City Theatrical durante toda su carrera. Utilizará su experiencia para ayudar a los profesionales de la iluminación a desarrollar soluciones adecuadas para sus necesidades de iluminación como fuente de referencia para los productos de City Theatrical en la costa oeste.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta