Nuevo distribuidor de Stage Tec en Kuwait

Stage Tec, el fabricante con sede en Berlín de consolas mezcla de audio profesional y enrutadores, está aumentando su participación en los Estados del Golfo. Ampliando su red de ventas en la región. Romco, un conocido especialista en audio profesional con sede en Kuwait, es ahora el nuevo socio de distribución de la firma.

El director general Ali H. Al Roumi es miembro de segunda generación de la empresa familiar, que se fundó en 1972. «Confiamos en que Stage Tec sea el socio ideal para complementar nuestra cartera con las innovadoras consolas de mezcla de audio de vanguardia y equipos de red», dice el Sr. Roumi. «Estamos muy entusiasmados con la asociación, que nos permite ofrecer a los clientes productos de difusión competitivos». Los clientes de Romco incluyen estudios de transmisión, teatros, instituciones gubernamentales y ministerios.

Alexander Nemes, jefe de ventas de Stage Tec, está convencido de las oportunidades en los estados árabes. «Vemos un gran potencial, por ejemplo, para instalaciones fijas en el sector de la transmisión, donde podemos satisfacer todos los requisitos de los clientes con nuestra amplia gama de consolas de mezcla. También estamos muy bien posicionados para proyectos de infraestructura con nuestra versátil red NEXUS. Elegimos a Romco debido a sus muchos años de experiencia en la industria, y tenemos la intención de crecer juntos en Medio Oriente».

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta