Musikmesse y Prolight + Sound: A3E lanzará su conferencia educativa «Future of Audio + Music Technology»

Otro punto para destacar en la comunidad de audio internacional es integrarse en Musikmesse y Prolight + Sound. Por primera vez, A3E (Advanced Audio + Application Exchange) está organizando un emocionante programa de desarrollo profesional en el marco del dúo ferial.

La conferencia «Future of Audio + Music Technology» se llevará a cabo en la sala «Entende» en el nivel 4c del pabellón 4 el viernes 13 de abril de 2018 e iluminará temas que impactan decisivamente en la industria de la música mundial. A3E es un recurso líder de la industria dedicado al futuro de aplicaciones de audio avanzadas y nuevas tecnologías de música. La conferencia se llevará a cabo en inglés y la entrada es gratuita para todos los visitantes de Musikmesse y Prolight + Sound.

Los temas clave que cubrirá la conferencia incluyen:

  • El músico mundial: DAW en la nube de próxima generación para la colaboración mundial
  • Tecnología usable para músicos
  • Diseño de productos para el músico inalámbrico
  • Realidad virtual y aumentada para producción de estudio y actuación en vivo
  • Aplicaciones de pantalla táctil y controladores para el estudio y el escenario
  • Integración de aplicaciones para instrumentos tradicionales
  • Inteligencia Artificial y aprendizaje automático

«Como plataforma orientada al futuro, nos comprometemos a promover la transferencia de información en la industria. Estamos encantados de asociarnos con A3E, una organización que goza de una reputación de primera clase entre los profesionales del segmento de audio, para implementar una conferencia educativa de alto nivel. “Future of Audio + Music Technology” está dirigido a desarrolladores de soluciones de audio y músicos, productores e ingenieros de sonido. Por lo tanto, representa una adición perfecta para nuestro dúo ferial», dice Michael Biwer, director de la exposición de grupo en el Entertainment, Media & Creative Industries’ de Messe Frankfurt Exhibition GmbH.

«Para A3E es un orgullo ser ahora parte del dúo ferial mundial Musikmessse y Prolight + Sound, y estar trabajando con un organizador como Messe Frankfurt. Europa siempre ha sido una fuerza importante en el advenimiento de las nuevas tecnologías musicales, y proporciona todos los recursos clave y comunidades que son esenciales para impulsar el desarrollo de audio de próxima generación. Una base para ayudar a unir el liderazgo de ideas y avanzar aún más en el futuro de la tecnología Audio + Musica», dice Paul Sitar, presidente de A3E LLC y director de la exposición de A3E.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta