airbanner

Yamaha apoya a la comunidad de audio profesional durante la pandemia de COVID-19

Actualmente, cada parte de la industria del audio profesional se ve afectada por los desafíos sin precedentes que enfrentamos desde COVID-19. Yamaha expone que la prioridad más importante es proteger la salud y la seguridad de todos en la industria. Ofreciendo apoyo mediante sus programas de educación práctica.

La compañía se ha ocupado de seguir de cerca esta situación global de rápido desarrollo . Siguiendo todos los consejos y directrices emitidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades públicas de cada región.

 

  CANALES DE CONTENIDO DIDÁCTICO      
     
             
   
   
   
   

 

Yamaha tiene muchas relaciones sólidas largo plazo en toda la industria, incluidos socios, clientes y técnicos independientes , cuyos medios de vida se ven afectados por esta situación. La organización manifiesta su apoyo y quiere contribuir a ayudar a la industria a superar este complejo momento.

Audioversity YamahaDesde 1990, Yamaha ha sido proactiva en el desarrollo y mantenimiento de programas de educación práctica. Estos están diseñados para ayudar a los usuarios a ofrecer mejores resultados en audio en vivo e instalado, así como a lograr un flujo de trabajo más eficiente. Ahora consolidado bajo el estandarte de "Audioversity" iniciativas de capacitación, la compañia amplía los recursos de educación en línea.

Mientras tanto, Yamaha continúa trabajando para agregar nuevo contenido que espera ofrecer a través de seminarios web en vivo durante las próximas semanas, cuando sus locutores capacitados puedan trabajar dentro de las pautas de salud recomendadas.

 

 

 

 

 

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta