Crestron: el gran foco de las tecnologías integradas en ProLight + Sound 2018

Crestron presentará nuevas soluciones para los medios y la industria del entretenimiento en la principal feria internacional de tecnología de eventos, ProLight + Sound 2018 en Frankfurt, Alemania, del 10 al 13 de abril. La exposición abarca una gama de productos y servicios en el sector de eventos, desde tecnología de iluminación profesional y sistemas de sonido hasta señalización digital, tecnología de redes y equipos para conferencias.

Crestron compartirá sus últimas innovaciones y propondrá a directores técnicos, diseñadores de iluminación, ingenieros de sonido y otros especialistas de la industria, ideas sobre cómo su tecnología puede ayudarlos a afrontar los desafíos de la industria de eventos y entretenimiento en la actualidad.

«La tecnología de Crestron está diseñada teniendo en cuenta su rendimiento. Nuestro objetivo es ofrecer AV de la más alta calidad que se pueda ampliar para satisfacer las necesidades de cualquier espacio de evento, lugar o área de trabajo. En Pro Light + Sound mostraremos las últimas innovaciones para la industria del entretenimiento, ya sea conectando equipos con tecnología de colaboración durante las etapas de planificación o proporcionando una experiencia de audio de la más alta calidad durante un evento. Como proveedor líder mundial de sistemas de control y automatización, comprendemos la importancia de la tecnología sin fisuras», explica Robin van Meeuwen, director general de Crestron EMEA. «Crestron continúa desarrollando sus productos año tras año, asegurando que nuestras soluciones ofrezcan una espectacular experiencia como usuario».

Para ingenieros de sonido y profesionales, Crestron exhibirá soluciones de audio incluyendo su excepcional gama de AMPS modulares y multicanal, además de los altavoces Crestron Vector ™ de alto rendimiento, para un excelente refuerzo de voz, música de primer plano y aplicaciones en presentación multimedia.

Además, se exhibirá la galardonada serie DM® NVX de Crestron, la única solución AV de red segura disponible. Como la nueva generación de DigitalMedia ™, NVX ofrece la mejor calidad de imagen y seguridad de red, que ofrece 4K60, 4: 4: 4 y HDR estándar de 1 Gb en Ethernet. La tecnología pendiente de patente de Crestron elimina cualquier latencia y ofrece una matriz extensible definida por software.

Los visitantes también podrán probar el nuevo Crestron Mercury ™, el único sistema de conferencia de sobremesa UC y AV, todo en uno, que admite cualquier software de videoconferencia. Crestron Mercury es fácil de instalar y usar, a través de un sistema seguro que simplifica la colaboración y convierte salas de reuniones en espacios de trabajo altamente efectivos. Es una solución ideal para una industria en movimiento que depende de una toma de decisiones rápida y para que estos eventos cobren vida en plazos ajustados.

Se podrá visitar el puesto de Crestron en el hall 4.0, estand C30. Allí, se encontrará la galardonada tecnología de control de automatización líder, diseñada para ofrecer el rendimiento visual y de sonido de más alta calidad.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta