airbanner

Más de 200 nuevos expositores se unen al show NAB 2018

exhibición, tecnología, NAB show

Más de 200 empresas exhibirán por primera vez en el  NAB Show 2018, la convención más grande del mundo que aglomera medios de comunicación, la industria del entretenimiento y la tecnología. Estas empresas ofrecerán un primer acercamiento a sus nuevos productos y tecnología a través de demostraciones y exhibiciones interactivas.

Los 244 expositores "primerizos" se unirán a un nutrido grupo de empresas veteranas en la muestra. Un espacio que roza el millón de pies cuadrados donde tendrá lugar el show. Ejemplos de las empresas debutantes incluyen Sohonet, Apalya, Technologies Pvt., Qencode, Audinate, Blackblaze, Red Bee Media… entre muchas otras.

“Tanto los nuevos expositores como los que repiten son la base del show”, dijo el Vicepresidente Ejecutivo de Convenciones y Operaciones de Negocios de NAB, Chris Brown. “El público  viene de todos los rincones del mundo para ver estas empresas de primera mano cuyas tecnologías de último modelo y sus soluciones prácticas de negocios continúan innovando la forma en que el contenido es creado, distribuido y consumo”.

El show aglomera más de 1700 empresas, incluyendo 819 expositores internacionales y algunas de las marcas líderes en el mercado, tales como Sony, Canon, Nikon, Imagine, Panasonic, Google, Facebook, Microsoft o Adobe.

El evento contará además con nuevas áreas centradas exclusivamente en tecnología: El Pabellón Podcasting albergará empresas proveedoras de herramientas necesarias para crear y comercializar contenido audio, y en Pabellón Immersive Storytelling incluirá empresas volcadas en el desarrollo de  contenido virtual y realidad aumentada.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta