Yamaha y Nexo exponen un buen arsenal para el sonido en directo en ProLight+Sound 2018

sonido, show, Yamaha, Nexo,

Tras el exitoso lanzamiento del sistema de mezclas digital de Yamaha RIVAGE PM7, además de otros productos, el pasado mes de  febrero, al público le queda mucho por descubrir en el puesto de la empresa en el ProLight+Sound, que tendrá lugar en la Frankfurt Messe del 10 al 13 de abril.

Situada en el stand E50, Hall 3.1, Yamaha expondrá otra vez junto al fabricante de altavoces Nexo. Juntas forman una verdadera proveedora.

El lanzamiento de RIVAGE PM7 fue uno de los puntos destacables en lo que a sonido se refiere del show ISE en Amsterdam, y el nuevo sistema volverá a ver el foco de atención en el ProLight+Sound. Toda la gama de consolas de mezclas digitales de Yamaha estará también presente, junto a otros nuevos productos, incluyendo la serie R de DANTE I/O, la versión 2 de RIVAGE PM10 (la cual presenta lo más nuevo de toda la gama RIVAGE PM), y los altavoces de graves DXSmkll.

EL flexible control de opciones de Yamaha será también destacado con SatageMix, ProVisionaire Touch V2.0 y ProVisionaire Touch KIOSK V2.0 (iPad), además del ProVisionaire Control (Windows) y las aplicaciones para ProVisionaire KIOSK (Windows tablet). Otros nuevos productos podrán estar también presentes.

RIVAGE PM7 y otros de nuestros nuevos productos han generado mucho interés” dice Nils-Peter Keller, Director Senior del Grupo Pro Audio & AV en Yamaha Music Europe GmbH. “Tenemos muchas ganas de enseñar nuestros nuevos mandos a los ingenieros de sonido y a las empresas de alquileres en el ProLight+Sound”.

Yamaha estará también en MusikMesse, que tendrá lugar en la FrankfurtMesse del 11 al 14 de abril. Expuestas en el Portalhaus, habrá consolas de mezclas, altavoces, monitores, sistemas PA, incluyendo la nueva serie STAGEPAS BT, y la Línea 6 de micrófonos inalámbricos, junto a muchos otros productos de Yamaha, Line 6 y Steinberg.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta