Stage Tec se convierte en el último socio de RAVENNA

En un comunicado realizado tanto en NAB como en prolight+sound 2018, Stage Tec se ha convertido en el último fabricante en unirse a la asociación RAVENNA. El fabricante berlinés de consolas de mezcla de audio profesional y routers es uno de los pioneros líderes en la transición de la tecnología de audio analógica a la digital.

En sus 25 años de existencia, Stage Tec ha establecido nuevos estándares en tecnología digital con un continuo desarrollo e innovación. «Con nuestro compromiso con RAVENNA estamos encantados de poder ofrecer un espectro aún más amplio de soluciones IP a nuestros clientes», explica Helmut Jahne, director general de Stage Tec. «Desde 2012 suministramos tecnología basada en IP con la tarjeta XDIP de NEXUS Dante. Con el lanzamiento de nuestra interfaz de router RIF67 compatible con AES67 en 2017, Stage Tec también ofrece transporte de audio IP a través de AES67. Una segunda tarjeta de interfaz que se introducirá este año, la NEXUS Fiber and IP Interface (XFIP), también contará con compatibilidad total con AES67. Ambas tarjetas también son totalmente compatibles con RAVENNA».

Logos ravena StageTecAndreas Hildebrand, miembro de RAVENNA en ALC NetworX, añade: «¡Estamos encantados de que Stage Tec se haya unido a RAVENNA! Stage Tec ha sido durante mucho tiempo un pionero en el mundo de la tecnología digital de mezcla y routing; y con su probada tecnología NEXUS, la compañía se encuentra claramente entre los principales proveedores de sistemas de routing digital distribuido. Al adoptar AES67 a través de la implementación de RAVENNA, Stage Tec subraya la importancia de ofrecer opciones de interfaz flexible basadas en estándares. El uso de la tecnología de red abierta RAVENNA garantizará un funcionamiento con proyección de futuro en la creciente diversidad de requisitos en las aplicaciones de red».

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta