InfoComm Southeast Asia debutará en Bangkok en mayo de 2019

InfoComm, AVIXA, tecnología, comercio, Asia, mayo, 2019

AVIXA (Audiovisual and Integrated Experience Association), asociada con InfoCommAsia Pte Ltd, anuncia con orgullo que debutará en el Bangkok International Trade and Exhibition Centre (BITEC) con su exposición InfoComm Southeast Asia, que tendrá lugar del 15 al 17 de mayo de 2019.

«Sountheast Asia es uno de los bloques económicos más grandes y excitante de mundo», afirmó Richard Tan, director ejecutivo de InfoCommAsia. «Siempre hemos tenido como misión ayudar a nuestros socios a abrirse a los nuevos mercados emergentes. Además de nuestras ya establecidas exposiciones en China e India, que han visto el éxito año tras año, estamos seguros de que nuestra nueva plataforma en el Sudeste Asiático conseguirá el mismo éxito. Vemos un gran potencial mercantil en la región».

Reunidos Brunei, Camboya, Indonesia, Laos,  Malasia, Myanmar, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam, la región del Sudeste Asiático está hoy en día entre las diez economías más grandes del mundo y se prevé que sea la cuarta más grande en 2050, de acuerdo con la Association of Southeast Asian Nations (ASEAN). Está unida tanto política como económicamente por medio de ASEAN, que ha trabajado de forma colectiva en los últimos años para acelerar el desarrollo económico y romper las barreras comerciales. La ASEAN Economic Community (AEC) se formó con el objetivo de desarrollar un único mercado. Según muestra un estudio del Asian Developing Bank y la Organización de Trabajo Internacional, de aquí a 2025 podrían generarse hasta 14 millones de trabajos dentro de ASEAN.

Con la suma de InfoComm Southeast Asia, AVIXA organiza en la actualidad cuatro exposiciones en el Asia Pacífico, incluyendo Pekin InfoComm China, Chengdu InfoComm China e InfoComm India. La exposición de Bangkok contará con una exhibición de tecnologías experimentales  de la comunicación, así como con conferencias sobre educación con amplias oportunidades de aprendizaje.

De acuerdo con el análisis AV Industry Outlook and Trends Analysis Asi-Pacific realizado por la propia AVIXA, el valor del mercado de pro-AV en el Este Asiático aumentará alrededor de un 35 por ciento entre 2016 y 2022. Su valor estimado en 2017 fue de 17.7 billones de dólares, y se espera que alcance 23.3 billones de dólares en 2022.

La iniciativa One Belt, One Road, originada en China, es una enorme inversión en el desarrollo de infraestructura y rutas comerciales en Europa y Asia Pacífico que está fomentando el crecimiento económico. Entre 2013 y 2016 se emplearon alrededor de 60 billones de dólares bajo tal iniciativa, y el gobierno chino planea gastar hasta 250 billones de dólares anuales en los próximos cinco años.

«AVIXA está continuamente evaluando los mercados florecientes de pro-AV donde el apoyo y los recursos pueden estimular el crecimiento», comentó el director general de AVIXA,  David Labuskes, CTS, CAE, RCDD. «Una exposición en el Sudeste Asiático significa un gran paso, pues proporciona una plataforma para lo último en la tecnología transformativa pro-AV, los mejores procedimientos de la industria, así como liderazgo intelectual. Estamos impacientes por ver esta región crecer tan rápido y causar un impacto en la progresión general de la industria AV».

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta