Adam Hall North America, Adam Hall Group, Musical Distributors Group,

Adam Hall North America Inc., una filial recién constituida de Adam Hall Group, que tiene su sede en Alemania, ha anunciado su fusión con Musical Distributors Group (MDG), su distribuidor para Norteamérica con sede en Nueva Jersey. Esta unión ha reforzado la presencia de Adam Hall Group principalmente en EE. UU. y Canadá, mejora la experiencia de los clientes y fomenta el crecimiento.

El acuerdo fortalecerá la presencia de las marcas de Adam Hall, incluyendo LD Systems, Cameo Lighting, Gravity Stands, Palmer y Defender Cable Protection, además de las marcas distribuidas en exclusiva por MDG, como Höfner, Ultrasone, EBS, Mad Professor y Lock-It Straps. Combinando la experiencia comercial y de servicio de MDG en EE. UU. con las ventajas operativas, logísticas y promocionales de Adam Hall Group, Adam Hall North America Inc. está bien posicionada para dar servicio al sector musical y de eventos de Norteamérica con mayor alcance y disponibilidad de productos, al tiempo que mantiene su especial atención al servicio, el asesoramiento y la satisfacción de los clientes.

«Nuestra actividad ha crecido rápidamente año tras año. Aunamos fuerzas para extender este crecimiento a todas las marcas de Adam Hall y a las otras marcas que distribuimos en exclusiva. También nos permitirá expandirnos a otros segmentos de mercado», explicó Steven Savvides, presidente de la nueva empresa Adam Hall North America Inc. «Combinando nuestra ubicación estratégica en Nueva Jersey, nuestros 32 años de experiencia en el sector, una importante cantidad de recursos, un personal experto y una red de clientes bien asentada, esta unión impulsará aún más el crecimiento empresarial de nuestros clientes actuales y de los clientes que se sumarán en el futuro».


«La fusión con Musical Distributors Group complementa nuestra capacidad y presencia geográfica para dar servicio a los clientes en el mercado norteamericano», comentó Alexander Pietschmann, director general de Adam Hall Group. «Steven y su dedicado equipo han hecho un fantástico trabajo para nosotros en los últimos años creando una red de clientes sólida y aportando valiosos conocimientos sobre el mercado. Esta unión no solo promueve nuestros planes de crecimiento, también significa que nuestros clientes disfrutarán de un mejor servicio y una mejor experiencia».

Coincidiendo con esta expansión, Adam Hall Group estará presente del 6 al 8 de junio en el InfoComm 2018 de Las Vegas (estand C-428) mostrando su creciente catálogo de tecnología y presentando nuevos productos innovadores en los campos del audio profesional, la iluminación, el equipamiento de escenario y los soportes.