airbanner

Apart Audio lanza su nueva serie de altavoces MASK C

El origen de los altavoces MASK se remonta a 2006, cuando la introducción de MASK4 y MASK6 estableció un estándar de la industria para numerosos usuarios profesionales de todo el mundo. La fiabilidad, el rendimiento de sonido, un diseño novedoso y un único soporte de montaje Intelli-mount fácil de usar resultó un éxito instantáneo en la mayoría de los principales mercados del mundo.

Teniendo en mente esta filosofía esencial de calidad de construcción, fiabilidad, facilidad de instalación y rendimiento de sonido, se creó la siguiente generación de MASK:

MASK4C - MASK4CT / MASK6C - MASK6CT

Al construir el famoso altavoz MASK, apreciado por los instaladores por su facilidad de instalación, robustez y sonido de alta calidad a un precio asequible, Apart desarrolló la Serie MASKC, que ofrece un diseño evolutivo y una conectividad revolucionaria. El diseño del altavoz MASKC ofrece una apariencia atípica.

La serie MASKC obtuvo una remodelación sutil, que dio lugar a una apariencia mucho más completa. Su ingeniería evolucionó a un nivel sin precedentes, superando las expectativas de cada instalador. El soporte de patente pendiente, ClickMount, es una verdadera revolución, tanto para los instaladores como para los usuarios.

Construido totalmente rígido para soportar las condiciones más intensas en las que un altavoz profesional puede ser utilizado, MASK seguirá siendo un estándar de la industria icónica durante muchos años.

maskc6

MASK4C-W / MASK4C-BL

El altavoz de baja impedancia MASK4C tiene un diseño único y ofrece un sonido perfecto para todas las aplicaciones y proyectos musicales. El gabinete del MASK4C está hecho de alta calidad reforzada PP4 ABS, con una rejilla de aluminio. El diseño garantiza una alta calidad y un rendimiento duradero en interiores y exteriores, incluso en condiciones climáticas extremas.

El MASK4C tiene un potente woofer de papel recubierto de 4,25" y un tweeter de cúpula de seda de 1", lo que genera un SPL alto y una distorsión extremadamente baja. Esto asegura una claridad sin precedentes en todo el espectro de frecuencias. La protección incorporada de 3 pasos y los componentes de alta calidad convierten al MASK4C en un altavoz muy fiable y de gran seguridad, incluso en cargas de alta potencia.

MASK4CT-W / MASK4CT-BL

El MASK4CT puede utilizarse como un altavoz de 70V / 100V con una toma de corriente de 2.5 - 5 - 10 y 20W en 100V, o como altavoz de baja impedancia de 16ohm. Esto genera que sea un altavoz muy versátil que se puede utilizar en cualquier lugar y en cualquier aplicación.

Gracias al diseño revolucionario del soporte ClickMount, el MASK4CT es sin duda el altavoz más rápido y fácil de instalar hasta la fecha. Los clics predefinidos del ClickMount garantizan una alineación perfecta para cada altavoz. Con el sistema discreto de gestión de cables, el nivel de burbuja integrado y los conectores de entrada / salida, el cableado completo se realiza en el soporte.

MASK6C-W / MASK6C-BL

El MASK6CT tiene un diseño único y ofrece un sonido cristalino para todas sus aplicaciones de música y audiencia pública. El altavoz de baja impedancia MASK6C tiene un diseño único y ofrece un sonido cristalino para el sonido de fondo. El gabinete está hecho de alta calidad reforzada PP4 ABS, con una parrilla de aluminio. El diseño de la MASK6C garantiza una alta calidad y rendimiento duradero en interiores y exteriores, incluso en condiciones climáticas extremas.

El MASK6C tiene un potente woofer de cono de papel recubierto de 6,5" y un tweeter de cúpula de seda de 1", que da como resultado un SPL alto y una distorsión extremadamente baja. Esto asegura una claridad sin precedentes en todo el espectro de frecuencias. La protección integrada de 3 pasos y los componentes de alta calidad convierten al MASK6C en un altavoz ultra fiable, a prueba de fallos incluso con cargas de alta potencia.

MASK6CT-W / MASK6CT-BL

El MASK6CT se puede utilizar como un altavoz de 70V / 100V con un toque de potencia en 6 -15 - 30 - 60W en 100V o como altavoz de baja impedancia de 16Ohm. Esto resulta en un altavoz versátil que se puede utilizar en cualquier lugar y cualquier aplicación.

 

 

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta