Elegir siempre el cable perfecto

¿Alguna vez has tenido problemas para encontrar el cable adecuado para adaptarse a tu equipo o determinar que puede ser difícil de entender verdaderamente las diferencias entre todos los tipos de conductores internos? El fabricante de cables de Bélgica PROCAB ha lanzado una nueva plataforma en línea que ofrece una solución para estos problemas comunes.

procablogo2PROCAB ha dedicado los últimos 20 años a buscar los últimos productos de alta tecnología y ofrecer a sus usuarios innovaciones de vanguardia. Qué mejor manera de celebrar que con el lanzamiento de una plataforma en línea completamente rediseñada y mejorada. En estos últimos años los usuarios han visto crecer la gama de productos a más de 4.000 tipos diferentes, divididos en varias series.

La facilidad de uso en mente

Todos los cables están divididos en diferentes grupos de productos que corresponden a una rama industrial específica. A través de la plataforma, se proporciona la ventaja de que cualquier integrador de AV, empresa de alquiler o persona particular,ve únicamente los productos que se adaptan mejor para su necesidad específica.

Procab también se dio cuenta de que no había un sitio web que explicara a fondo la diferencia entre todos los tipos de cables y sus ventajas o usos.  De modo que el usuario sepá con claridad porque debe elegir un conductor específico o blindaje del mismo según la necesidad de aplicación.

Cable properties HI

"Es una especie de wiki de cable" explica Tom Van de Sande director de marketing de PROCAB. "Gracias a la sección 'propiedades de cable', por primera vez, se puede descubrir qué tipos de blindaje son adecuados y cómo beneficiarse al utilizarlos. Con esta herramienta, se solucionan las dificultades para seleccionar el cable adecuado para el trabajo o la de encontrar exactamente un cable con los conectores deseados. Es por eso que hemos añadido un extenso filtro en casi todas las páginas denominadas configurador de cables".

El configurador de cable permite seleccionar cualquier especificación de un cable a granel o elegir un conector en ambos extremos para que siempre encuentres la solución correcta para el trabajo

Mantenerte al día con nuevos contenidos se vuelve más importante cada día, por eso las hojas de especificaciones del producto ahora se generan automáticamente en cada actualización, asegurando siempre la información más reciente. Con esta nueva plataforma, PROCAB pondrá fin a una era de elecciones de cable equivocadas y perseguirá su nueva misión: abastecer a los usuarios por otros 20 años de innovaciones en sector delcable.

 

newPROCABwebsite

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta