airbanner

Nuevo videowall Panasonic 4K de gran nitidez

Nuevas pantallas Panasonic sin marco. Presentan una competitiva relación coste/rendimiento y están pensadas para usuarios profesionales que buscan una solución de videowall 4K con definición ultra, de uso ininterrumpido con brillo estable y fácil instalación y funcionamiento.

Panasonic presenta la nueva serie de pantallas de videowall sin marco LFV8, que viene a sustituir a las series LFV6 y LFV5. Disponibles en tamaños de 49" y 55", estas pantallas se han diseñado para un uso ininterrumpido, lo que las convierte en la opción ideal para fines de señalización digital en entornos comerciales, hoteleros y de transporte.

Las conexiones de entrada y salida 4K y un fino borde de 3,5 mm permiten combinar cuatro paneles Full HD para crear una única imagen 4K con calidad de película mediante DisplayPort en una configuración en cadena.

Características de las Pantallas

TH-55LFV8

  • Tamaño de la Pantalla: 55"(1387mm)
  • Brillo: 500cd/m2
  • Panel LCD: ISP/D-Led

TH-49LFV8

  • Tamaño de la Pantalla: 49"(1232mm)
  • Brillo:450cd/m2
  • Panel LCD: ISP/D-Led

Varias pantallas en una y compatibilidad 4K

La distancia entre marcos es de tan solo 3,5 mm, de esta forma da la sensación de desaparecer a lo lejos para dar la impresión de un mural de vídeos. Con entradas y salidas originales DisplayPort, compatibles con 4K, estas pantallas permiten proyectar imágenes en resolución 4K cuando se usan en configuraciones 2X2 y superiores.

Definición Ultra-alta

Las pantallas disponibles en 49" y 55" con brillos de 450 cd/m² y 500 cd/m² respectivamente, permiten ampliar y escalar resoluciones de ultra alta definición (3840 x 2160/30p) proyectadas sobre grandes videowalls.

Calidad de imagen impecable

El tratamiento anti-deslumbrante de la superficie y el panel IPS se combinan ofreciendo colores de gran intensidad e imágenes de alta calidad desde cualquier ángulo. La tecnología de atenuación local optimiza el contraste para adaptarse a imágenes individuales y ofrecer negros más profundos y blancos más brillantes.

Uso ininterrumpido

Estas pantallas son fiables y económicas y se usan de manera ininterrumpida, estas pantallas son la opción perfecta para aplicaciones esenciales en salas de control de vigilancia o señalización en aeropuertos. El modo vertical no afecta a la vida operativa de la pantalla, y su uso es compatible con todo tipo de instalaciones.

Brillo estable de hasta 8 años para usos ininterrumpidos

El brillo del sistema de retroiluminación está optimizado para ampliar la vida útil del producto, y la función de ajuste automático del brillo corrige automáticamente el brillo para contrarrestar el deterioro del sistema de retroiluminación y mantenerlo constante durante más tiempo.

Fácil instalación y funcionamiento

El sistema de montaje en videowall es rápido y sencillo, reduce a la mitad el tiempo de instalación y además, las pantallas están profesionalmente precalibradas para mantener las diferencias de color al mínimo en configuraciones multipantalla. Las pantallas pueden instalarse en orientación vertical u horizontal ofreciendo así una mayor flexibilidad.

Por otro lado, el software Video Wall Manager gratuito de Panasonic y el kit Auto Camera Adjustment TY-VUK10 incorporados permiten modificar los ajustes de la pantalla, así como controlar y gestionar datos a través de un PC.

 

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta