Nueva versión gratuita Installed Sound Support de la app de Audio Technica

Audio-Technica ha presentado la nueva actualización Installed Sound Support para su reconocida app que está disponible para iPhone e iPad.

Lanzada inicialmente en 2014, la app original Installed Sound Support de Audio-Technica incluía funciones muy apreciadas por los usuarios, como medición RTA y SPL, reproducción y grabación de clips cortos de pruebas de audio y un calculador de ganancia.

Ahora, sin embargo, la app ha sido desarrollada y actualizada por Studio Six Digital, y esta nueva actualización incluye nuevos módulos y gráficos mejorados que han sido solicitados por los usuarios.

Nuevas funciones

  • Incluye tablas de frecuencia UHF para los sistemas de microfonía inalámbrica de Audio-Technica, muy útiles para evitar la intermodulación a la hora de planificar la configuración y utilizar varios canales inalámbricos de A-T en torno a canales de TV (solo canales de TV para EE. UU.)
  • Un calculador de cable para el sistema digital de conferencias ATUC-50 de Audio-Technica.
  • Un calculador de pérdida de línea de antena para algunos de los cables de RF más populares del mercado actual.
  • El módulo de RTA y SPL mejorado con una función de mantenimiento de pico y un generador de tono/ruido.

Además, la nueva versión de la app conserva funciones de la edición anterior:

  • Función de longitud de onda, que calcula la longitud de onda del audio en pies y/o metros en función del analizador en tiempo real de RTA y SPL.
  • Grabación/reproducción de hasta cinco grabaciones de prueba.
  • Función de ganancia necesaria, que utiliza un calculador de ganancia para determinar la información sobre la ganancia acústica potencial (PAG) y la ganancia acústica necesaria (NAG)
  • Enlaces de información al sitio web de A-T y herramientas de audio (AudioTools) en el App Store.

Mark Donovan, responsable de ingeniería de aplicaciones para mercados profesionales de Audio-Technica, comenta, "La app Installed Sound Support ha demostrado ser una herramienta muy útil en exteriores para nuestros integradores. Esta actualización ha ampliado su utilidad e incorpora funciones compatibles con nuestros productos más recientes”

Esta app puede descargarse de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta