airbanner

Highlite presente en París durante JTSE 2018

Highlite International BV ha asistido a la edición de este año de JTSE, los días 27 y 28 de noviembre en Dock Pullman en Porte de la Chapelle, París. JTSE ha estado creciendo constantemente y cada vez es más popular. No solo como evento nacional sino también internacional. Highlite presentó una selección de innovaciones dentro de sus marcas Infinity, Showtec y DAP Audio.

La familia Infinity con Chimp Tourpack, la serie Furion  de cabezas móviles y la gama Signature Series de focos teatrales. Showtec estuvo representado, entre otros, por Helix 5000, Eventspot 1600 Q4 a batería y la barra de luz exterior Candela Pix 50. DAP Audio tendrá presente el line arrayOdin AudioSystems, diseñado con altavoces Celestion además de una larga lista de detalles de calidad.

Highlite pertenece al grupo cada vez mayor de expositores en JTSE, una feria comercial que comenzó en 1998 y se realizó en lugares como Nantes, Lyon y Bruselas antes de establecerse en París en 2006. El número de expositores creció constantemente a lo largo de los años, como lo ha hecho el número de visitantes. Este año, Highlite ocupa dos estands que muestran sus innovaciones y desarrollos actuales en el negocio del entretenimiento.

HighliteJTSE 2019 HI

Infinity mostró la serie Furion de cabezas móviles basadas en LED muy rápidas y potentes, equipadas con Wireless DMX. Los washers Infinity iW-740 y iW-1240 también estuvieron presentes. Con un rango de zoom de 4.5 ° - 36 °, estas cabezas móviles se pueden usar como washer o como potente haz de luz LED. Los focos teatrales Infinity Signature Series basados ​​en LED que se han diseñado y desarrollado en colaboración con el fabricante de alto standing  y renombre mundial Robert Juliat también tuvieron una gran presencia durante JTSE recibiendo una gran acogida y curiosidad por parte de los visitantes gracias a su impactante y versátil temperatura del color entre otros detalles que lo hacen totalmente el «foco» del estand. El Infinity Chimp Tourpack completó la presentación, con él se llevó a cabo la presentación de las piezas mostradas en los truss superiores iluminando y decorando así el completo stand. Con respecto a los controladores de luz Infinity Chimp, algo a remarcar es, en Highlite Academy los usuarios principiantes y avanzados reciben instrucciones sobre cómo obtener el mejor rendimiento y resultado de cada unidad. La Highlite Academy encontró un socio muy fuerte en Oliverdy (estand 18), un verdadero centro de conocimiento y una organización de capacitación certificada. Estos se encargaron con gran detalle y profesionalidad de impartir las formaciones de Chimp para principiantes, enseñando a los usuarios primerizos a programar sus propios espectáculos de luces.

Showtec ofreció los proyectores Vintage Blaze ’33 y Blaze ’55, basados ​​en luces convencionales con LED como efecto de retroiluminación adicional. Un washer exterior muy potente es el Showtec Helix S5000 Q4 con IP-65 y con 40 Prolight Opto RGBW 4-en-1 LED de 10W y WDMX. Entre otros artículos, Showtec también exhibió la potente barra de luz exterior Candela Pix 50. Mezcla de colores RGBW excepcionalmente suaves, con clasificación IP-65 y perfectamente adaptable a sus requisitos. También, los artículos de Showtec como Stage Blinder 2, Spectral 1800Z y Eventspot 1600 Q4 a batería se puedieron encontrar durante esta edición de JTSE.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta