airbanner

Defender® pasacables MICRO 2 estrena nueva serie y web

Después de presentar la serie de pasacables MICRO en el pasado Prolight + Sound en Fráncfort, Defender® duplica su funcionalidad con la nueva serie MICRO 2.  Ofrece espacio para dos canales de cables y garantiza una mayor protección para personas y cables gracias a su superficie 3D LaserGrip®, recientemente desarrollada.

Además de por su diseño ergonómico y mejorado, los pasacables MICRO 2 destacan por su planteamiento sostenible y ecológico, ya que más del 90 % de los materiales utilizados para fabricarlos son reciclables.

 

MICRO 2: tamaño micro, ventajas macro

Cuanto mayor y más amplia es un área, mayores son los requisitos de seguridad para proteger tanto los materiales como a las personas. Esto es así sobre todo en ferias, exposiciones, centros comerciales y otros lugares públicos interiores y exteriores en los que no solo hay tránsito de personas, sino también de vehículos pequeños, carros, patines y sillas de ruedas. Para todas estas áreas, Defender ha desarrollado el pasacables compacto MICRO 2, que soporta un peso de dos toneladas por superficie de 20 x 20 cm y cuenta con dos canales de 35 x 30 mm para proteger cables eléctricos y mangueras de agua de forma segura contra influencias externas.Defender series collage 1 1

La innovadora superficie LaserGrip® hace que sea antideslizante y aporta la máxima resistencia a las pisadas. Además, su forma especialmente ergonómica y la estructura de la superficie minimizan el riesgo de desplazar sin querer toda una línea de pasacables.

 

Sostenibilidad

El 90 % de los materiales Defender se reciclan de forma interna en la empresa, desde la trituración hasta el granulado, y no iba a ser menos en el caso de la nueva serie MICRO 2. Puesto que todo el proceso se supervisa internamente, en cualquier momento es posible hacer un seguimiento del tipo y el origen de todos los materiales, los cuales proceden exclusivamente de empresas certificadas en Alemania. En este sentido, Defender actúa como reciclador oficial de los materiales de Bayer®, BASF® y DOW® Chemical, de modo que contribuye en gran medida al reaprovechamiento sostenible del granulado.

Los pasacables y las rampas Defender están certificados por DEKRA (DIN 31000, EN 61537), corresponden a la clase de reacción al fuego B2 (DIN 4102; también disponibles en clase B1) y cumplen los requisitos de la Directiva de baja tensión.Defender MICRO Car.CE

 

Marca con nueva presencia online

Paralelamente a la presentación de la serie de pasacables MICRO 2, se ha publicado también la nueva página web de Defender, completamente rediseñada. Bajo el nuevo lema de Defender, «Protect Your World», los usuarios e interesados tendrán toda la información más detallada sobre los productos de la marca, perteneciente al grupo Adam Hall.

 

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta