airbanner

Defender presenta el sistema modular MIDI 5 2D con total accesibilidad

En los últimos años, la accesibilidad para personas con discapacidad se ha ido convirtiendo en el centro de atención de organizaciones y autoridades. Con la MIDI 5 2D, Defender presenta una serie de pasacables modulares, no solo accesibles para personas con discapacidad, sino también prácticos en la vida diaria gracias a su multidimensionalidad.


Totalmente modular

Los sistemas pasacables convencionales suelen ser un compromiso entre la transitabilidad y el acceso para personas con discapacidad. Con su concepto modular, multidimensional y compatible, la nueva serie MIDI 5 2D de Defender persigue un nuevo enfoque. El sistema incluye un módulo de pieza central (disponible en longitudes de 100 y 50 cm), una rampa y un juego de adaptadores para la compatibilidad total de la serie MIDI 5 2D con la serie MIDI 5 de Defender, ampliamente utilizada.


Accesibilidad

Cada pieza central de la serie MIDI 5 2D se puede combinar con la rampa completamente transitable y accesible para personas con discapacidad. Con una inclinación de 6°, el módulo de la rampa cumple prácticamente con todos los requisitos y normas relativas al acceso para personas con discapacidad a los eventos. Gracias a su leve pendiente, la serie MIDI 5 2D facilita a los usuarios de sillas de ruedas, entre otros, cruzar las rampas sin dificultad, y al mismo tiempo es lo suficientemente robusta para soportar el gran peso de carretillas elevadoras y camiones. Por supuesto, la serie MIDI 5 2D también cuenta con la innovadora superficie LaserGrip de Defender, que con su especial diseño ergonómico y su estructura minimiza el riesgo de mover accidentalmente toda una línea de pasacables.


Manejo y flexibilidad

El sistema modular MIDI 5 2D puede ampliarse en longitud y anchura a voluntad y garantiza un fácil acceso y seguridad, incluso con un tendido de cables más complejo, por ejemplo, cerca de generadores de energía o de las zonas FOH. El diseño simétrico facilita tanto la planificación por adelantado como la práctica de la instalación en el lugar.

Además, los módulos MIDI 5 2D están equipados con asas para un transporte eficiente. En su interior, la parte central alberga canales para tender cables de sonido, luz y electricidad de forma individual, limpia y segura.

La serie de pasacables MIDI 5 2D de Defender está disponible de inmediato.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta