airbanner

Mampara Wentex y divisores de Highlite

Las circunstancias extraordinarias requieren medidas extraordinarias. Para afrontar la actual situación de la Covid-19 y para mantener a su propio personal y clientes a salvo, desde Highlite International han pensado en soluciones adecuadas a través de las mamparas y marcos de Wentex.

Las cortinas transparentes de Wentex se basan en el principio de Pipe & Drape y son muy adecuadas para mostradores de venta, cajas registradoras y recepciones. Los elegantes Set Frames Wentex, disponibles en varias medidas, están muy bien equipados para peluquerías, gimnasios, restaurantes y lugares similares.

Highlite health covid19 1


Set Frames

Los Wentex Set Frames ofrecen una solución más elegante. El marco de aluminio, disponible de forma estándar en cinco tamaños diferentes y fácil de montar, sostiene una mampara transparente retardante de llama de PVC 100%.

La mampara en sí es fácil de limpiar e incluso puede colocar su propia tela personalizada para usarla dentro del marco. Una instalación más grande es posible usando soportes y combinando varios marcos juntos. Si desea otro tamaño de marco (el tamaño máximo es de 250x130cm), es posible contactar con el departamento de ventas de Highlite para solicitar una solución personalizada.

  • Tejido intercambiable
  • Ligero
  • Versátil en su uso para múltiples aplicaciones

Highlite health covid19 2


Pipe & Drape Screens

Las cortinas transparentes son la solución ideal para convertir su sistema Pipe & Drape en mamparas higiénicas para su uso en mostradores y recepciones. Están hechas de PVC ignífugo según las normas DIN 4102 B1, están equipadas con velcro y son fáciles de limpiar.

El ancho es de 130cm, dividido en 100cm + 30cm de superposición y actualmente están disponibles en dos alturas: 125cm y 250cm. También hay disponibles tamaños a medida bajo pedido.

  • 100% PVC
  • Retardante de llama: DIN 4102 B1
  • Fácil de limpiar

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta