airbanner

Nuevos SC-AQUA MARINEX de Sommer cable

Sommer cable ha ampliado su serie de cables resistentes al agua AQUA MARINEX con conectores adicionales y variantes a prueba de roedores con tejido de fibras de aramida, como el que se utiliza en los chalecos antibalas, para las situaciones especialmente complicadas.

A la hora de instalar cables en jardines, terrazas, entornos cercanos al agua, saunas, recintos deportivos o en aplicaciones de construcción naval se debe tener la seguridad de que el material utilizado va a poder soportar cualquier condición meteorológica y medioambiental como lluvia, nieve, hielo, lodo, agua salada o con cloro, vapor y calor.

Las soluciones de conexión de la empresa especialista en cables son ideales para todas estas situaciones, de manera que puede relajarse y utilizarlas con toda tranquilidad. Los cables de esta serie se pueden instalar de forma permanente bajo el agua a una profundidad de hasta 50 metros, en función del tipo de conexión utilizado.

El revestimiento especial de PUR con cinta adhesiva resistente al agua reduce al mínimo la penetración de agua y otros líquidos e impide que se extiendan a lo largo de cable en caso de que sufra daños. La estructura resistente al agua transversal evita que el agua penetre a través de las capas de aislamiento del interior.

La serie se completa con los conectores IP44 e IP67 a juego, así como con soluciones listas para conectar.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta