airbanner

Canon lanza sus nuevos modelos 2MP en IFSEC 2016

Canon ha anunciado el lanzamiento de ocho nuevas videocámaras en red 2MP que dará a conocer en IFSEC 2016.

La nueva gama de cámaras incluye un modelo con barrido continuo de 360⁰, zoom óptico de treinta aumentos y enfoque automático rápido. El porfolio también cuenta con dos nuevas cámaras tipo bullet de caja fija con zoom óptico de 20 aumentos.

Junto con estos ocho modelos también se expondrá la VB-H651V —anunciada recientemente— y el producto insignia de Canon, la VB-M50B, videocámara en red específica para condiciones de baja luminosidad capaz de grabar imágenes nítidas y claras en ambientes oscuros, especialmente con un teleobjetivo.

Según Julian Rutland, el director de marketing de EMEA, NVS, Canon Europa, «el mercado de la videovigilancia no deja de diversificarse y evolucionar, pero para nosotros, la mejora permanente de la calidad de imagen, en especial en condiciones de baja luminosidad, sigue siendo la prioridad absoluta. Las nuevas cámaras completan a la perfección nuestra gama actual: todos los nuevos dispositivos incorporan tecnología avanzada y objetivos de alta calidad. Son la prueba de la variedad y la excelencia que caracteriza la tecnología Canon. Con ellas los integradores e instaladores podrán ofrecer soluciones a medida a clientes de sectores muy diversos».

Gracias al nuevo sensor 2MP CMOS de alta sensibilidad, las cámaras son capaces de capturar imágenes Full HD en condiciones de muy baja luminosidad. Contar con esta ventaja es clave para cualquier aplicación de seguridad, desde vigilancia urbana a vigilancia de infraestructuras críticas Porque identificar con exactitud el rostro de las personas o la matrícula de un coche puede ser una prueba realmente exigente, que aporta un gran valor.

La VB-R13VE, una cámara externa PTZ de 360⁰ y resistente al vandalismo, también incorpora un objetivo óptico con zoom de 30 aumentos y enfoque automático rápido que permite obtener imágenes de máxima claridad. Si añadimos un objetivo de dispersión ultra baja, que impida que las aberraciones del cristal distorsionen la imagen, la cámara será capaz de obtener imágenes de una nitidez extraordinaria. El resultado: calidad de imagen inmejorable y precisión cromática asombrosa que permiten obtener vídeos nítidos, características imprescindibles en la videovigilancia de infraestructuras críticas.

Todas las cámaras incorporan la nueva tecnología de Canon Motion-Adaptive Noise Reduction que ajusta automáticamente la reducción del ruido cuando se detecta movimiento en la escena. Además, se ha añadido una nueva interfaz de usuario gráfica y un visor móvil específico integrado, compatible con muchos navegadores y dispositivos móviles. Con él, los instaladores y usuarios finales disponen de un acceso fácil e inalámbrico a las prestaciones y funciones de las cámaras, facilitando así la configuración.

 

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta