airbanner

Vogel’s ha instalado más de 150 futbolines en puntos de venta de España y Portugal

Con la llegada del mundial, Vogel’s vuelve a inundar muchas de las tiendas de electro en España y Portugal con sus ya conocidos Futbolines Vogel’s, esta vez con nueva imagen. Para este mundial, Vogel’s ha instalado más de 150 futbolines, cubriendo de este modo la mayoría de ciudades de la Península.

Con esta acción, Vogel’s pretende ayudar a los distribuidores a crear un ambiente futbolero en los puntos de venta, generando tráfico y promoviendo de este modo esta época tan propicia para la venta de televisores y de soportes de TV que mejoren la experiencia de ver el futbol desde más ángulos, especialmente cuando varias personas miran la TV al mismo tiempo.

Este año además, Vogel’s acompaña sus futbolines de una acción en sus redes sociales Instagram y Facebook. En dicha acción, todas aquellas personas que se hagan una foto jugando con un futbolín Vogel’s y lo suban a las redes sociales (Instagram 6 Facebook) con el hashtag #sorteomundialvogels, entrarán a formar parte de un sorteo con el que podrán ganar una televisión Grundig de 65" y un soporte Vogel's gama Wall compatible con la TV y con la funcionalidad deseada.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta