airbanner

Ayrton MiniPanel FX

MiniPanel FX, MiniBurst., foco, iluminación

La unidad MiniPanel FX, la unidad ultracompacta de la casa Ayrton, se expuso por primera vez en Europa continental en Prolight+Sound 2018. Lanzada inicialmente en PLASA 2017 en Londres, MiniPanel-FX es una versión diminuta de MagicPanel-FX, y el primer producto de Ayrton que ha pasado por un proceso de miniaturización.

Esta versátil iluminaria puede ser pequeña en cuanto a dimensiones, pero ofrece un potente output con un increíble zoom de 3. 6º a 53º.

MiniPanel FX está equipada con cuatro lentes cuadradas de 65 mm de Ayrton, colocadas en 2x2 para producir un poderoso rayo y una luz wash con inmensas posibilidades creativas. Sus cuatro emisores LED RGBW de 35W están emparejados con un sistema óptico de alta eficiencia para proporcionar hasta 2.400 lúmenes con un consumo energético de tan solo 200W. Su sofisticada mezcla de cuatro colores, así como una alta lectura CRI le aporta un increíble rango de colores, desde tonos pasteles y colores saturados hasta las más altas temperaturas de color.

La acentuada separación entre los rayos fomenta el contraste y ofrece nuevas posibilidades para crear efectos gráficos, con la ayuda de un sistema óptico de primera categoría que combina partes móviles no visibles con lentes fijas. Los efectos pueden combinarse con aplicaciones de rayo, wash o de matriz para producir resultados muy buenos para actuaciones en directo o para ambientes de rodaje.

Con una característica rotación doble sin fin, MiniPanel FX es el perfecto complemento de pequeño tamaño para sus exitosos hermanos, MagicPanel FX y MagicBlade FX, y ahora se adapta perfectamente junto a MiniBurst.

“MiniPael FX es lo suficientemente pequeño para formar arrays convencionales, asi como posiciones estándar de rigs,” dice el director de ventas globales de Ayrton, Michael Althaus. “Esto permite una dinámica completamente nueva a las paletas de los diseñadores de iluminación, que pueden añadir esta ventaja a las posibilidades estéticas de la lente gracias a las capacidades de mezcla de colores de MiniPanel FX, así como movimientos precisos.”

MiniPanel FX causó un impacto instantáneo con su lanzamiento el pasado septiembre y ha sido cada vez más demandado desde entonces, pues los diseñadores no dejan de encontrar nuevas formas de utilizarlo.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta