airbanner

PLASA Show demuestra su poder de permanencia a su regreso a Londres

Todavía vibrando desde el pasado 40º aniversario, PLASA Show regresa a Olimpia en Londres del 16 al 18 de septiembre, proporcionando un escenario para el mundo de la tecnología del entretenimiento. La feria sigue explorando la vanguardia de la innovación y la creatividad y lleva las marcas más importantes a miles de ávidos visitantes.

Los pesos pesados del audio L-Acoustics, Peavey y Adamson, y los pioneros de la iluminación DTS, ETC y Philips se encuentran entre las marcas 2aa+ que exponen en la feria. Y, con el éxito del año pasado, se han lanzado estands adicionales para compañías más pequeñas que representan a todos los sectores de la industria, desde DJ y clubes, hasta el culto y la educación.

La feria ofrece oportunidades inestimables para aquellos interesados en trabajar con consolas de iluminación y sistemas de altavoces mediante sesiones de formación y demostraciones dedicadas. También habrá más experiencias prácticas que nunca donde los visitantes podrán afinar sus habilidades en los últimos productos guiados por representantes de marcas expertas.

Entre las novedades se incluye un teatro de seminarios en la sala de espectáculos que servirá de epicentro para los especialistas en producción y los montadores que deseen elevar sus conocimientos. Esto se suma a la iluminación, audio profesional y AV, y a los teatros Fast Track de la galería, que ofrecen contenido continuo de siguiente nivel durante toda la exposición.

La galería será próspera con áreas únicas incluyendo un área de bar mejorada, una zona de miembros de PLASA, y una exhibición fotográfica de la colección Lightpower que brilla una luz sobre una actuación de rock en vivo.

Los premios PLASAʼs, reconocidos internacionalmente, se entregarán a las invenciones más vanguardistas durante un evento especial que tendrá lugar el lunes por la noche en la Galería de la Innovación. Los ganadores del año pasado fueron Claypaky, City Theatrical, Eaton - Zero 88, Shure, Elation, Drop y Stage Smarts.

Chris Toulmin, director comercial de PLASA dice: «estamos orgullosos de estar sobre cuatro décadas de experiencia, reuniendo a la industria y ofreciendo una variedad de oportunidades y conocimientos. Esperamos dar la bienvenida a cientos de expositores y miles de visitantes en septiembre y estamos seguros de que la feria PLASA sigue siendo el evento líder para la industria del entretenimiento en vivo».

Ya está abierta la inscripción para el espectáculo, que tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre en el Olympia de Londres.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta