airbanner

Stage Set Scenery en Stage Technology Conference en Dresden

StageISetIScenery, Stage Technology Conference, alemania, conferencia, tecnología

Del 13 al 15 de junio de 2018 se representaron el show y la conferencia de negocio internacional de tecnología de teatro, cine y eventos en el Stage Technology Conference (BTT) de Deutrche Theatertechnische Gesellschaft (DTHG) en el Ostrapark, en Dresden.

El BTT es el evento de formación más importante, organizado por la industria de tecnología de teatro y eventos en los países de habla alemana. Allí se representaron un total de 84 compañías, incluyendo empresas familiares de larga tradición, así como innovadoras marcas, desde pequeñas startups hasta grandes líderes del mercado.

Este año la Stage Technology Conference tuvo lugar por quincuagésima novena vez. De forma paralela, DTHG llevó a cabo una ceremonia para celebrar su 111 aniversario. Dr.Günter Winands, director ministerial y jefe de departamento en la Oficina de Asuntos Culturales y de Medios de Comunicación, junto a Marc Grandmontagne, director de Deutscher Bühnenverin, y Bert Determan, presidente de la organización internacional OISTAT, confirmaron su asistencia.

El amplio programa de los eventos comprendió una serie de 70 conferencias seminarios, mesas redondas, talleres y excursiones. Los puntos fuertes de las conferencias incluyeron el SoundLab, diseñado específicamente para el BTT y para StageISetISecenery, las presentaciones sobre tecnología en el Autonomical Theatre, y presentaciones por parte de los artistas de sets de escenario y los escultores de Hochschule der Bildenden Künste Dresden. Los participantes tuvieron así mismo la oportunidad de intercambiar impresiones con representantes de establecimientos de educación, asociaciones, aseguradoras de accidentes y otras instituciones.

Stage 76 en Erlewein Capitol fue el lugar elegido en el que el StageISetIScenery representará su concepto. Del 18 al 20 de junio de 2019, el show y la conferencia de negocio internacional de tecnología de teatro, cine y eventos tendrá lugar en Berlin Exhibition Grounds. El evento está organizado por DTFG y Messe Berlin. Se representará cada sector incluyendo estructuras de escenario, sistemas de control, arquitectura y planificación, iluminación, sonido, decoración y mobiliario. La naturaleza experimental del evento es lo que la hace especial. Un gran número de formatos interactivos bridarán a los expertos de la industria la oportunidad de intercambiar opiniones acerca de los últimos proyectos, así como acerca de asuntos prácticos en el lugar de trabajo. El comité de consejo de StageISetIScenery, bajo la supervisión de Arved Hammerstädt y Stefan Hückinghaus es el responsable de la selección de temas.

12 meses antes de la apertura de StageISetIScenery, la demanda de lugares de exhibición es alta. El setenta por ciento del espacio ya ha sido reservado. Las empresas interesadas en reservar un stand en StageISetIScenery pueden aprovechar la oferta mid-season para conseguir precios reducidos.

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta