airbanner

ISE se trasladará a Barcelona en 2021

Un nuevo lugar permanente que dará a la exposición la oportunidad de crecer. Integrated Systems Europe ha anunciado que su edición de 2021 tendrá lugar en Gran Vía, que forma parte de del complejo de exposiciones Fira de Barcelona, en España, del 2 al 5 de febrero.

El nuevo recinto, de grandes dimensiones, se convertirá en la ubicación permanente de la exposición más grande de sistemas audiovisuales. La decisión de reubicar la exposición ISE se ha tomado tras 18 meses de investigación de la posibilidad de quedarse en el RAI Ámsterdam. Con un 10% de crecimiento de anual tanto de expositores como de visitantes, y una previsión de un crecimiento anual de un 5% más hasta 2022, se concluyó que ISE había crecido demasiado para seguir en su antigua ubicación en Ámsterdam.

ISE 2018 atrajo a 80.923 visitantes, 22.000 de los cuales visitaban la exposición por primera vez, mientras que 1.296 expositores llenaron el espacio de 53.000 metros cuadrados distribuidos en 15 halls. Se espera que ISE 2019 supere el récord establecido hasta la fecha.

ISE2018 barcelona LOGO

Mike Blackman, Director de Manager de Integrated Systems Events, comentó: “EL RAI y Ámsterdam han proporcionado una ubicación fantástica, han sido unos grandes socios y han contribuido al éxito de la exposición. Sin embargo, la demanda de los expositores, así como el continuo crecimiento del número de asistentes, demostró que la limitación de espacio podría frenar el desarrollo del show. A pesar de nuestros grandes esfuerzos, no consideramos que esto fuese algo que pudiese resolverse quedándonos en Ámsterdam.”

Llevamos a cabo una exhaustiva investigación de los expositores y los asistentes, y visitamos muchos centros de exposiciones en Europa antes de tomar una decisión tan importante. Tras anunciar nuestro traslado a uno de los complejos más prestigiosos de Europa, podemos ahora centrarnos en crear una experiencia única para todo el mundo y desarrollar un plan para un desarrollo a largo plazo. A la vez, nos aseguraremos de que las dos ediciones de ISE que nos quedan en el RAI Ámsterdam sean las mejores hasta ahora, así como una buena de cerrar una larga colaboración de catorce años con dicho recinto. “

Fira Barcelona33

Fira Barcelona

El Fira de Barcelona es uno de los recintos de conferencias y convenciones más prestigiosos en toda Europa. El complejo cuenta con dos salas de exposiciones y alberga 140 shows comerciales al año, contando con más de 30.000 expositores y atrayendo a más de dos millones de asistentes. En total, tiene más de 400.000 metros cuadrados de suelo y 14 halls.

Gran Vía es una de las salas de exposiciones más grandes de Europa. Combina una arquitectura destacable con una funcionalidad excelente en 8 halls y 200.000 metros cuadrados de suelo para exposiciones. Así mismo, ofrece un flujo de visitantes sin comparación y servicios y logística de gran excelencia. Esta ubicado de manera muy accesible, al estar cerca de un aeropuerto internacional, así como de transporte público.

 

Los copropietarios de ISE; AVIXA y CEIDA, estuvieron más que dispuestos a destacar los numerosos beneficios del traslado

 

AVIXA LOGO2018David Labuskes, CEO de AVIXA, comentó:

“Nuestra decisión estuvo condicionada por nuestro deseo de aportar una mayor calidad a nuestros miembros, asistentes y expositores en ISE: La mejor forma de cumplir estos objetivos es proporcionando un recinto que pueda evolucionar con nosotros y reflejar el mercado en el que trabajamos. El continuo éxito de ISE y su crecimiento en el mercado audiovisual nos hizo estar seguros de que tendríamos que tomar esta decisión tarde o temprano. Esto muy agradecido de haber tomado esta decisión, pues no permite controlar los futuros eventos, así como hacer que la transición sencilla.”

 

Cedia LOGO2018 Tabatha O’Connor, Presidente Global y CEO de CEDIA, comentó:

Además de que el nuevo recinto es muy moderno y novedoso, Barcelona es una de las ciudades con más movimiento de Europa. Es la elección perfecta para una exposición y para una industria en pleno crecimiento que se basa en la creatividad y en el comercio.”

Fira es una de las ferias de comercio más importantes de Europa, y está muy unida a la marca de Barcelona, una ciudad con una tradición comercial de más de un siglo de antigüedad. Se estima que su contribución anual a la ciudad de Barcelona y a sus alrededores sobrepase los 2.600 millones de euros. Fira es un consorcio que comprende el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat Catalana y la Cámara de Comercio de Barcelona, que combina la propiedad pública con la gestión de compañías en régimen autónomo.

 

Tanto ISE 2019 como ISE 2020 tendrán lugar en el RAI Ámsterdam, y se prevé que sean las más grandes y exitosas hasta la fecha.

Para más información acerca del traslado a Barcelona, los usuarios y expositores pueden consultar una retransmisión en directo que tendrá lugar en la página web de ISE el día 19 de julio a las 13:00 CET.

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta