airbanner

Stage Entertainment Spain, producción de eventos de alta calidad

Stage Entertainment España, eventos, musicales, producción, teatro lope de vega, teatro coliseum.

Indagando en las empresas fuertes del sector espacios y servicios para eventos audio-visuales en España, recorremos la compañía Stage Entertainment Spain. Soluciones para el sector de producción, y abanico de recursos de alta calidad que la misma brinda al profesional del evento y a las empresas que requieren de ocasiones irrepetibles para el público en sus propios eventos.

Stage Entertainment Spain, con una venta en España de más de un millón de entradas anuales que lo establecen como una de las grandes empresas en el sector, es una organización internacional dedicada a la producción teatral. Tiene como objetivo principal acercar al público espectáculos que previamente sólo podían disfrutarse en lugares como Broadway o West End. Algunos de los grandes éxitos que el público ha podido disfrutar gracias a la empresa son Cabaret, Mamma Mia, Los Miserables o El Rey León, todos ellos producidos por Stage Entertainment Spain con la máxima calidad. Se ha de destacar el posicionamiento de este último como la mayor producción musical jamás representada en España, donde se presenta por primera vez en la lengua castellana.

La empresa lleva ya 18 años en pie, siendo fundada en 1999, y en 2005 se  convirtió oficialmente en filial española de la productora internacional de espectáculos en directo, Stage Entertainment, Desde el 31 de agosto de 2017,  Yolanda Pérez Abejón ocupa el puesto de Directora General de España.

En 2011 la empresa aumenta enormemente su reputación al estrenar la mayor producción musical representada en España: El Rey León. El espectáculo, ahora en su séptima temporada, sigue siendo un fenómeno a nivel nacional y una de las atracciones favoritas de los visitantes de la capital española, siendo además el primer musical que consigue estar en la cartelera española durante siete temporadas consecutivas.

2017 es también un año clave en la historia de Stage Entertainment Spain, pues amplía su programación de la mano de la apertura del Teatro Coliseum, situado también en Gran Vía. Es en el Coliseum donde presenta otro de sus platos fuertes: El Guardaespaldas, basado en el renombrado film de Whitney Houston y Kevin Costner. La obra se despidió el pasado 15 de julio de la cartelera española tras una exitosa temporada con más de 300.000 espectadores.

Stage Event Spain HI 3

Hoy en día la empresa cuenta con dos de los espacios teatrales más emblemáticos de la Gran Vía madrileña, el Teatro Coliseum, con  una capacidad de 1.387 espectadores, y el Teatro Lope de Vega, con una capacidad de 1.456 espectadores.

Stage Entertainment Spain ofrece así mismo la posibilidad de que el usuario diseñe su propio evento, completamente personalizado, o aprovechar contenidos propios de la empresa. El usuario podrá así mismo disfrutar de servicios adicionales tales como servicio de  catering, pantalla LED en el escenario del Teatro Coliseum, pantalla y proyector en el Teatro Lope de Vega, así como diseño de luces adaptado al evento en cuestión.  Empresas como PWC, VMWARE o PWC ya han trabajado con Stage Entertainment España para llevar a cabo sus propios eventos. Por otro lado, el Festival Flamenco Diverso escogió el Teatro Coliseum por su excelente ubicación y su increíble acústica. El festival contó además con actuaciones de artistas como Miguel Poveda o Rocío Molina.

Otra prueba más de la gran versatilidad que ofrecen sus escenarios es la elección del renombrado programa Got Talent de convertir el Teatro Coliseum en un plató de televisión durante dos meses.

Stage Entertainment España ofrece por tanto una amplia gama de servicios, desde la posibilidad de permitir al público disfrutar de sus espectáculos favoritos con la mayor calidad, hasta ofrecer al usuario el diseño y creación de sus propios eventos.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta