airbanner

CEDIA Expo anuncia el debut del Design Connection Program

CEDIA Expo, uno de los eventos más relevantes en el sector de la tecnología conectada, anuncia Design Connection, que unirá  integradores de tecnología con profesionales del diseño y la construcción para crear futuras colaboraciones y asociaciones.

La nueva plataforma contará con múltiples programas y oportunidades de networking en CEDIA Expo 2018, que tendrá lugar en del 6 al 8 de septiembre en el San Diego Convention Center. Las oportunidades de colaboración en el campo del diseño y la tecnología incluirán los visionados de productos en el Design Connection Pavilion, la participación en el Desing Connection Tour Series y el evento de networking Bourbon and Brownies.

Avalado por la National Kitchen and Bath Association (NBKA), el Design Connection Pavilion es un área en la superficie del show diseñada para mostrar marcas de cocinas y cuartos de baño utilizando tecnología conectada en sus productos. El espacio, de dimensiones de 30x30, es una galería ubicada en el Hall C y contará con productos tecnológicos fabricados especialmente para complementar la integración de diseño y construcción.

Tener un área en la exposición dedicada a la integración de diseño y tecnología hará que surjan conversaciones entre ambos grupos de profesionales,” dice Suzie Williford, vicepresidenta ejecutiva de relaciones de industria & CSO de NKBA. “Los diseñadores de cocinas y cuartos de baño buscan constantemente productos que propicien la construcción de espacios inteligentes dentro de  la integración tecnológica.”

Los Design Connection Tours, que tendrán lugar el 6 y el 7 de septiembre, beneficiarán  tanto a los diseñadores como a los integradores, pues los tours cumplen el propósito de crear un diálogo profesional acerca de los espacios inteligentes.  Los tours serán dirigidos por dos integradores de tecnología, y guiarán un grupo de entre 10 y 15 diseñadores certificados por algunos stands selectos. El tour tendrá también una parada en el Design Connection Pavilion.

Se elegirán diez expositores para cada tour, ocho elegidos por los guías expertos y dos oportunidades de patrocinio. Todos los expositores de la 2018 CEDIA Expo están invitados a participar. Además, también se invitará a asistir a dos miembros de la prensa.

Ambos tours tendrán además una comida complementaria para todos los participantes, así como una entrada para “Bourbon and Brownies”, un coctel accesible solo con invitación y una sesión de networking,

Design Connection creará múltiples oportunidades de aprendizaje para los diseñadores, arquitectos y constructores, que podrán obtener opiniones de integradores y de expertos en tecnología conectada,” dice Brian Pagel, vicepresidente sénior de Emerald Positions. “Las relaciones entre integradores y diseñadores son vitales para cumplir los objetivos de los clientes modernos: espacios diseñados estéticamente con una perfecta integración de smart technology.”

“Una de las iniciativas clave propuestas en la estrategia de tres años de previsión de CEDIA es fomentar el conocimiento y crear una demanda de servicios de los miembros de CEDIA en los arquitectos, constructores y diseñadores. CEDIA ve aquí la forma más efectiva de hacer destacar a sus miembros, y el hecho de que Emerald colabore también con nosotros no hará más que destacar el mensaje que queremos dar a nuestros socios en la industria,“ comentó Tabatha O’Connor, presidente y CEO de CEDIA.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta