airbanner

LDI Live Design ofrecerá seminarios y ciclos formativos

LDInstitute™, LDIntensives™ y LDInnovation™ Conference, una semana completa de cursos técnicos y de diseño que construyen la carrera, ponen a prueba la imaginación y desafían las expectativas. Esta combinación de tecnología e inspiración empuja al siguiente nivel de experiencia profesional.

 

mam 286556 472915 Fancybox deHIEste 2018 habrá capacitación práctica en clases de aforo reducido, aprendizaje personalizado con opciones de medio día, día completo y dos días. 

 

  • LDI Amplify: en concierto con el pabellón en la planta de exposición. Esta serie de sesiones cuenta con los mejores diseñadores de sonido y profesionales de audio. La idea es sintonizar para saber de qué se trata con la conferencia LDInnovation™ o un pack de seis sesiones y conferencia magistral: «The State of Sound Design», el estado del diseño de sonido, por Jonathan Deans, diseñador de sonido ganador del Premio Tony.
  • Técnicas de rigging: una serie de sesiones diseñadas especialmente para la capacitación. Desde una introducción a la automatización y consideraciones de seguridad hasta cuatro sesiones con el gurú de la manipulación Tracy Nunnally. Estos cursos tienen créditos de renovación ETCP. Combina con cursos de rigging de dos días en el LDInstitute para una experiencia de formación profesional que traza un nuevo territorio o refuerza sus habilidades.
  • Excursiones al Club y al Rock Venue. LDI te lleva entre bastidores para ver los sistemas técnicos en los mejores clubes y salas de rock de la ciudad.

Además, los visitantes podrán disfrutar de la experiencia de más de 400 expositores en ela planta de exposición más grande de la historia de la mano de fabricantes debutantes con el mejor equipo de audio, iluminación y producción. Con la participación de profesionales del diseño de todo el mundo, LDI acoge a más de 14.000 miembros de la comunidad de producción, que trabajan en una amplia gama de lugares de difusión y festivales internacionales en directo: festivales, eventos corporativos, teatro, conciertos, clubes, parques temáticos, architainment y centros de culto.

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta