airbanner

PLASA Show revela más adiciones al programa

PLASA Show, el evento mundial para la tecnología del entretenimiento, regresa a Olimpia en Londres del 16 al 18 con toda una serie de líderes de la industria y marcas influyentes preparadas para ofrecer productos icónicos, charlas inspiradoras y capacitación experta.

Se informa a los interesados en participar que la inscripción gratuita expira el 31 de agosto, fecha en la que la tasa aumentará a 12 libras esterlinas.

La lista de expositores ha ido creciendo rápidamente con marcas internacionales que abarcan iluminación, audio, AV, rigging y staging. El programa se está llenando rápidamente con actualizaciones críticas, paneles exclusivos y los últimos proyectos.

El respetado diseñador de iluminación Rob Halliday presentará Giudizio Universale: Michelangelo y los secretos de la Capilla Sixtina, revelando este impresionante espectáculo escénico inmersivo de 9 millones de euros creado por Marco Balich, ahora en el Auditorio Conciliazione de Roma. Después de haber trabajado en la exposición, Rob Halliday hablará sobre el diseño de iluminación ricamente pigmentado y de alto contraste, basado en el estilo, el color y el estado de ánimo de las pinturas icónicas.

Otro seminario mágico es «Creating the Tempest», en el que Sarah Ellis, de la Royal Shakespeare Company, hablará sobre las tecnologías digitales altamente innovadoras que se han utilizado en su reciente producción y que podrían cambiar la fisonomía del teatro.

Holoplot está organizando una sesión explorando la síntesis del campo de ondas para aplicaciones de sonido 3D y entornos acústicos desafiantes. Los asistentes adquirirán conocimientos sobre cómo esta tecnología puede ir más allá de la teoría para producir productos del mundo real y soluciones escalables capaces de hacer frente a entornos acústicos difíciles.

Además, estará de vuelta por demanda popular un panel de veteranos del festival dirigido por Philip Norfolk de Ambersphere. Este experimentado equipo de diseñadores de iluminación e ingenieros de fachada levantará la tapa sobre las realidades de un cambio de artista durante la temporada de festivales y cómo se superan desafíos únicos y sorprendentes, a menudo por la piel de sus dientes.

ChamSys está disponible con sesiones de entrenamiento práctico, adecuado tanto para principiantes como para usuarios más experimentados. Los asistentes aprenderán a parchear un espectáculo, crear cues y FX, y mucho más usando consolas y software QuickQ y MagicQ. Zero 88 también llevará a cabo sesiones introductorias consecutivas con el objetivo de familiarizar a los asistentes con el funcionamiento de las consolas FLX. Los profesionales del audio pueden participar en múltiples sesiones de capacitación sobre el sistema inalámbrico digital Speechline de Sennheiser.

El Fast Track Theatre está repleto de sesiones en las que los visitantes pueden cortar sus dientes de negocios y mejorar su juego de marketing: la asesora de marcas Shéa Bennett de Identity le revelará cómo añadir magia a tu próximo evento en directo, Darryn de Soulsound mostrará cómo crear una pequeña empresa, Tony Lennon de BECTU ayudará con los impuestos para autónomos y John Schwab de Curtain Call hará hincapié en la importancia de la creación de redes.

Además de un panel de PLASA sobre la conciencia de la salud mental, Scotty Stewart presentará un punto de vista personal, compartiendo su historia como un viajero exitoso que sufre de depresión severa. Esta sesión brindará una amplia oportunidad para hacer preguntas sobre cómo vivir con depresión y los desafíos que presenta en esta industria.

Las joyas de la corona de PLASA Show son los internacionalmente reconocidos Premios PLASA a la Innovación, que celebran los diseños de productos más vanguardistas. Los premios se entregarán el lunes por la noche en la Galería de la Innovación con todas las entradas disponibles para ver a lo largo de la exposición. Hasta ahora, los que han calificado para entrar incluyen MA Lighting, SGM, D.T.S e Infinity. La feria PLASA se celebra en el Olympia de Londres, del 16 al 18 de septiembre.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta