Robe en PLASA 2018

Robe se enorgullece de ser un patrocinador de platino para la feria PLASA 2018 (Professional Lighting & Sound Association) en el oeste de Londres, ahora en su tercer año en la sede de Olympia.

Es un hito importante para la exposición, que es un escaparate tecnológico de entretenimiento con sede en Londres, por lo que Robe ha decidido convertirlo en la plataforma de lanzamiento de un nuevo producto, que permanecerá en absoluto secreto hasta las 10:00 a.m. del domingo 16 de septiembre en el estand D40, ¡cuando todo será revelado!

También se destacó en la feria el exitoso sistema modular de seguimiento remoto RoboSpot, que ahora está disponible con el último software Multi Device Control (MDC).

RoboSpot consta de varios elementos diferentes que se pueden utilizar en una variedad de combinaciones para controlar hasta 12 unidades de las luminarias más recientes de Robe, incluyendo la gama de luminarias BMFL, MegaPointes, Pointes, series DL7 y DL4.

BMFL FollowSpot LT es otro accesorio nuevo, presentado por primera vez en la PLASA.

Es una versión más brillante «Long throw» del BMFL FollowSpot estándar, con lo mismo que el FollowSpot BMFL estándar; sin embargo, se beneficia de un reflector y una óptica diferente con un beam más estrecho optimizado para un brillo extra en largas distancias.

Robe sigue montando el espectáculo, preparando actuaciones en directo y haciendo un entretenimiento realmente inmersivo en su estand, por lo que los visitantes deberán estar preparados para quedarse atónitos y asombrados.

Tras el alucinante «Mirror Man» durante PLASA 2017 y el ambicioso, visual y mega-éxito «Cirque Robe» en Prolight en Frankfurt a principios de este año; la imaginación y el detalle de la exposición se llevan a otro nivel con el primero de una trilogía de impresionantes diseños de estands de exposición.

Además de los nuevos productos, en el espectáculo se presentarán todas las luces móviles Robe más populares y premiadas, incluyendo MegaPointe, Pointe, Tarrantula, Spiiders, la gama BMFL, la serie DL optimizada para teatro, LEDBeam 150s, ParFects, iParFects y muchas más.

Inspirado por el espíritu multicultural y la energía positiva de una de las mayores capitales del mundo, Robe ve PLASA 2018 como un escaparate de productos de primera calidad para toda la industria.

Más que eso, se trate de una valiosa oportunidad para establecer contactos y comunicaciones. Coincidiendo con el inicio de giras de otoño, PLASA es un lugar ideal para socializar y captar toda la emoción, ideas, así como para contactar con clientes, amigos y asociados, reforzando las relaciones existentes y forjando otras nuevas.

Como siempre, la famosa Robe Czech Hospitality estará disponible en el estand y Robe, que espera poder dar la bienvenida a todos los visitantes.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta