Ayrton en PLASA 2018 en Londres

Ayrton aporta aún más innovación a PLASA Londres con el lanzamiento de dos nuevos productos, a través del distribuidor exclusivo en el Reino Unido, Ambersphere Solutions, en el estand K40.

PLASA Londres presencia el lanzamiento de Bora™S, el nuevo washlight LED de alto rendimiento y baja potencia de Ayrton, con proyección de gobos y capacidad de enmarcado para impresionantes efectos aéreos. La eficiencia óptica extrema de Bora-S ofrece una notable producción de 38.000 lm de un motor LED blanco de 8000K de solo 750W que superar a cualquier otro accesorio LED de su clase y a los accesorios de descarga de 1500W/1700W en una fracción del consumo de energía.

Bora-S es el washlight perfecto para grandes salas y arenas exteriores e interiores, que también cuenta con una lente frontal para PC de 178 mm para un mayor rendimiento, un zoom 8:1 que proporciona un rango beam de 8° a 64°, un encuadre de campo completo, un iris, una rueda de gobos giratoria, ruedas de dos colores y un sistema de color CMY + CTO completo con un CRI superior a 70, con transiciones increíblemente suaves a todas las distancias focales.

¿Qué más pueden ofrecer todos estos efectos adicionales? El LED Bora-S de Ayrton supera los dispositivos de descarga convencionales en rendimiento, ejecución y precio, a la vez que reduce los requisitos de potencia y todos los costes asociados. Todo esto, en un paquete que ocupa el mismo espacio y es tan compacto como el exitoso Ghibli™ de Ayrton.

Junto con Bora-S, Ayrton también lanzará el nuevo proyector automatizado de perfiles LED Khamsin™-S en PLASA Londres. El foco de perfil LED más brillante del mercado, con una potencia de 39.000 lm, Khamsin-S lo tiene todo: una eficiencia óptica inigualable con el mismo modesto motor LED blanco de 750 W que Bora-S y una gran cantidad de características de calidad que incluyen dos ruedas de gobos giratorias, una rueda de animación, un marco de campo completo, dos prismas, un iris, dos escarcha, dos ruedas de color fijo y un sistema de color CMY + CTO lineal, además de un zoom de 9:1 con un rango beam de 6,5° a 56°.  Estos se combinan con la brillantez de Khamsin-S para dar a los diseñadores de iluminación una caja de herramientas completa con la que realizar sus sueños de diseño, y un control total sobre sus especificaciones de diseño sin concesiones.

Khamsin-S proporciona una alternativa LED que excede el rendimiento y las capacidades de los dispositivos de descarga de 1500W/1700W, al mismo precio, pero a una fracción de los costes de funcionamiento y sin comprometer la potencia ni el rendimiento.

Khamsin-S es la única alternativa seria a cualquier punto de descarga de 1500W/1700W y viene en una carcasa del mismo tamaño que Bora-S.

Las versiones TC de Bora y Khamsin con resultados de TM30 superiores a 90 están disponibles bajo pedido, por lo que los clientes pueden elegir entre la «versión TC» (True Colour) con un alto CRI, u optar por un máximo de salida con la «versión S» (Stage).

Además, Ayrton Bora-S y Khamsin-S ofrecen un enorme retorno de inversión por muchas razones, las cuales los hacen especialmente atractivos para las empresas de alquiler: su enorme eficiencia óptica, en comparación con las lámparas de descarga y otras lámparas LED, da como resultado una producción masiva de 38.000 lúmenes y 39.000 lúmenes, respectivamente, a partir de una fuente LED que utiliza solo 750W de potencia.

Khamsin-S es el reflector de perfil LED más brillante del mercado con un precio igual a los accesorios de descarga de 1500W/1700W que ofrecen una salida más baja, lo que significa que las listas de deseos de los diseñadores de iluminación tienen menos probabilidades de verse comprometidas debido a restricciones de presupuesto.

Bora-S es un equipo wash completo con proyección de gobos y enmarcado de campo completo, todo en una sola unidad, mostrando transiciones suaves entre todos ellos y más posibilidades de diseño desde el mismo equipo.

Inmejorables en tamaño, peso y eficiencia óptica, Bora-S y Khamsin-S tienen carcasas compactas que ocupan menos espacio en un equipo y necesitan menos espacio de almacenamiento en un almacén. Requieren menos mantenimiento y menos horas de trabajo debido a la larga vida útil de la fuente LED que sustituye a las lámparas convencionales, lo que también reduce el daño por calor. Los costes de funcionamiento son significativamente más bajos, además de lo cual, el menor consumo de energía significa menos generadores y menores costes de alquiler de plantas para eventos al aire libre.

Además, se exhibe por primera vez en Londres Mistral™-S, la versión de alto rendimiento de la popular luminaria spot de Ayrton Mistral™-TC. Con un peso de 18,6 kg y un tamaño súper pequeño, el Mistral-S produce unos espectaculares 17.000 lúmenes que lo alinean con unos dispositivos de descarga de 800W/1000W. Es, con diferencia, la luz más potente en esa zona del mercado. La amplia gama de características y el precio atractivo siguen siendo los mismos que en la versión Mistral-TC, por lo que el cliente puede elegir libremente.

Ayrton también estará presente en la 11ª edición de los Premios Caballero de la Iluminación que apoya por cuarto año consecutivo. Los premios tendrán lugar en el Eventim Apollo Hammersmith de Londres el 16 de septiembre y serán una ocasión única para mostrar lo mejor del diseño de iluminación en el Reino Unido.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta