Recorrido por el campus del NAMM Show 2019

El mapa oficial de la exposición para la Exposición NAMM 2019 ya está disponible. El amplio campus de NAMM muestra las marcas líderes mundiales en productos musicales, audio profesional, sonido en vivo, iluminación y tecnologías de entretenimiento, y cuenta con una serie de centros educativos, áreas de festivales, salones, espacios para demostraciones y reuniones.

Con la reciente expansión, el salón también cuenta con pasillos más amplios, más lugares para interconectar y opciones gastronómicas actualizadas.

Múltiples categorías de productos se unen en The NAMM Show incluyendo instrumentos de percusión, cuerda y arco, trompetas, metales, instrumentos de viento, pianos, SBO y tecnología de venta al por menor, creando el destino final para minoristas de música, educadores y artistas.

Más allá de MI, los profesionales de audio profesional, sonido y eventos en vivo pueden ver lo último en teclados y sintetizadores, audio profesional, DJ, sonido en vivo y tecnología de eventos, así como reunirse con distribuidores y editores que trabajan en todas las líneas de categorías.

Las áreas de especialidad incluyen Lounge 88, una serena galería de pianos y órganos; The Boutique Guitar Showcase, una colección curada de algunos de los mejores fabricantes de instrumentos boutique del mundo; el nuevo Loudspeaker System Showcase en asociación con Live Sound International Magazine; y Software.NAMM, la comunidad de software musical presentada por NAMM e IMSTA.

Exposiciones, eventos especiales, sesiones educativas y más tendrán lugar en los Niveles 1-3, Pabellones A-E y Mezzanines A-D, el nuevo ACC North, así como en los hoteles Hilton y Marriott. También regresará un emocionante entretenimiento en cinco escenarios a través del Campus de la NAMM, incluyendo el recientemente añadido Arena Plaza Stage.

NAMM Show reúne todo el ecosistema de negocios bajo un mismo techo, sirviendo como la encrucijada global de negocios, proporcionando a los asistentes la oportunidad de participar una vez al año con un grupo diverso de profesionales para descubrir, aprender y experimentar los últimos productos, tendencias e ideas que marcarán la dirección de nuestra industria.

Registra tu placa y experimente el  NAMM Show 2019 del 25 al 27 de enero de 2019 en el soleado sur de California.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta